Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour teatralizado por las bodegas subterráneas

(30 opiniones)
desde
$195,13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 12 hrs. antes
Duración 1 hora
Déjate encantar por la magia del vino y la historia que nos aguarda bajo tierra en Aranda de Duero. Un tour teatralizado que nos transportará al siglo XVIII para descubrir las bodegas subterráneas y degustar un magnífico vino DO Ribera del Duero.

Lo más “chido”

  • Visita teatralizada por bodegas del siglo XV.
  • Personajes del siglo XVIII narrando la historia.
  • Degustación de vino DO Ribera del Duero.

Qué esperar

Una visita a las bodegas subterráneas de Aranda de Duero es sin duda una experiencia enriquecedora y única, especialmente si te unes a la visita teatralizada que ofrece este memorable tour. Por debajo de las bulliciosas calles de esta histórica ciudad en Burgos, emerge un universo lleno de historia y vino, esperando a ser descubierto.

Al visitar las bodegas subterráneas de Aranda du Duero que datan del siglo XV, serás recibido por un personaje muy peculiar del siglo XVIII, quien se convertirá en tu guía, ofreciéndote una fascinante ventana a la rica historia del lugar. Te contará con entusiasmo los secretos más ocultos que estas bodegas han albergado durante siglos, desde su fundación hasta la actualidad.

La entrada a las bodegas subterráneas de Aranda de Duero en Burgos te ofrecerá la oportunidad de comprender cómo estas bodegas han desempeñado un papel fundamental en la enología de la zona. A lo largo de los años, han servido como valiosos aliados en la conservación del vino, resguardándolo de las variaciones climáticas y permitiendo que desarrolle su sabor y carácter únicos.

Pero no solo conocerás la historia de las bodegas, también comprenderás cómo la historia de Aranda de Duero está íntimamente ligada a estas. Las bodegas han sido parte integral del desarrollo y crecimiento de la ciudad, sumándose al tapeo y los buenos momentos que se viven en Aranda.

Más allá de la historia, en este tour también tendrás tiempo para empezar un hedonista viaje enológico. Te deleitarás con la degustación de una copa de vino tinto crianza, orgullo de la D.O. Ribera del Duero, y quizás aprenderás un poco sobre la efímera poesía de cada trago.
Leer más

Punto de salida

Calle Isilla, 1.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(30 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Entrada a Territorio Artlanza
(22)
$156
Tours y visitas guiadas
Tour por el Museo del Vino de Aranda de Duero
(16)
$134
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Portia
(15)
$487
Ver todos
Ver todos
Desde
$195,13
Ver fechas