Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour teatralizado Fantasmas de Valladolid

(62 opiniones)
desde
$176
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
Valladolid, una ciudad que esconde misterios inquietantes al caer la noche, te invita a vivir una experiencia única: una ruta nocturna teatralizada. A través de este recorrido, podrás explorar los rincones más siniestros de esta ciudad bañada por el río Pisuerga.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Recorrido nocturno teatralizado
  • Descubre los rincones 'malditos' de Valladolid
  • Personajes históricos narrarán las tétricas historias de la ciudad

Qué esperar

Descubre el mundo oculto de los fantasmas de Valladolid con un tour teatralizado único y emocionante, diseñado para los amantes de lo sobrenatural y aficionados a la historia con una pizca de intriga. Este tour de fantasmas de Valladolid se lleva a cabo al anochecer, cuando las sombras se alargan y los misterios de Valladolid comienzan a aflorar.

Adéntrate en la oscuridad nocturna y revélale al mundo las historias enterradas y las tragedias catastróficas que han convertido a personajes históricos en 'fantasmas'. Bajo el manto protector de la noche, este tour te ofrece una mirada única a la ciudad, contada por estos protagonistas incorpóreos, quienes una vez caminaron por las mismas calles que ahora recorres.

Durante la visita de fantasmas por Valladolid, se recorren diversos lugares 'malditos', cada uno de ellos con una historia y un misterio que desentrañar. Comenzarás en la Plaza de Colón, un sitio que ha sido testigo de innumerables acontecimientos insondables. A continuación, te adentrarás en el encantador pero sobrecogedor Campo Grande. En la Plaza de Santa Ana, el frío susurro del viento parece llenarse con los suspiros de los muertos.

El siguiente punto de tu tour será el tranquilo pero inquietante Archivo de San Agustín, custodio de invaluables joyas literarias y residencia de algunas de las leyendas de Valladolid más fascinantes. Terminarás el recorrido en la calle de Santo Domingo de Guzmán, donde las historias siniestras y las leyendas de Valladolid se mezclan con la arquitectura grandiosa y la antigua majestuosidad de la ciudad.

Arropado por la luna y guiado por la luz tenue de una linterna, escucharás los relatos inquietantes, protagonizados por los que alguna vez estuvieron vivos y ahora forman parte del patrimonio legendario de la ciudad. Las trágicas circunstancias de su muerte y la maldición eterna ligada a ello, convertirán tu visita en una experiencia inolvidable, haciendo que las historias que se cuentan te dejen sin aliento.

Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo de Valladolid. Calle Acera Recoletos s/n.
Cancelación gratis
Tour con guía
Disponible para regalar
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Entrada para el Castillo Encantado de Trigueros del Valle
(1.617)
$106
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(383)
$106
Tours y visitas guiadas
Entrada a la exposición Puerto Espacial
(382)
$168
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(320)
$106
Tours y visitas guiadas
Paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga
(178)
$230
Ver todos
Ver todos
Desde
$176
Ver fechas