¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour teatralizado de misterios y leyendas por Santiago de Compostela

(56)
desde
$260,15
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Mediante la visita guiada teatralizada por Santiago de Compostela vas a conocer esta preciosa ciudad de una manera totalmente diferente. Una experta guía, caracterizada como una meiga volandeira te mostrará el casco histórico de la forma más curiosa y divertida.

Lo más “chido”

  • Vivirás una experiencia muy distinta a las clásicas visitas guiadas.
  • Descubrirás las leyendas más famosas de Galicia, ¡y te las contará una meiga!
  • Podrás beneficiarte de los descuentos para peregrinos, niños y jubilados.

Qué esperar

Esta experiencia comienza al atardecer, en la Plaza del Obradoiro, donde se encuentra el famoso Hostal de los Reyes Católicos. Frente a este edificio, vas a encontrarte con una guía muy especial: una meiga gallega que te abrirá las puertas de los mitos de esta tierra.

Comenzará hablándote precisamente del Hostal de los Reyes Católicos, y es que a lo largo de los años, cuando se utilizaba como hospital para los peregrinos del Camino, tuvieron lugar misteriosos sucesos entre sus paredes.

La propia Catedral de Santiago no escapa a estas historias. Descubrirás que junto a ella ocurrieron terribles crímenes que aún hoy ponen los pelos de punta a los habitantes de la ciudad.

En una ruta de este tipo no podía faltar una visita a un cementerio, en este caso a uno de peregrinos. Con una atmósfera terrorífica, la meiga te contará la historia de la Santa Compaña, un desfile de espectros que lleva a un vivo hacia la muerte, salvo que vean a otra persona por el camino, en cuyo caso ocuparía su lugar.

Seguirás la visita por el Convento de San Francisco, una antigua biblioteca y el Pazo de San Xerome. Son lugares en los que hasta el mismísimo Íker Jiménez ha investigado sucesos paranormales.

La última parada tendrá lugar en el parque Bonaval, donde la guía te contará las últimas historias antes de finalizar esta ruta teatralizada.
Leer más

Punto de salida

Hostal de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, España.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
de 56 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(7)
$260,15
Tours y visitas guiadas
(839)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(4)
$1.300,74
Tours y visitas guiadas
(9)
$1.517,53
Tours y visitas guiadas
(172)
$325,19
Tours y visitas guiadas
(4)
$867,16
Tours y visitas guiadas
(2)
$325,19
desde
$260,15