Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Teotihuacán

(12 opiniones)
desde
$3.163
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Con este tour privado por Teotihuacán descubrirás de una forma cómoda y personalizada una de las ciudades prehispánicas más impresionantes. Al tener un guía en exclusiva para ti y para tu grupo, harás el recorrido que más se adapte a tus gustos para admirar las impresionantes pirámides y ruinas del yacimiento.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Aprender
"Es realizar un viaje en el tiempo"
"Un lugar lleno de arquitectura prehispánica"
"Impresiona su magnificencia"

Lo más “chido”

  • Conocerás una de las ciudades prehispánicas más grandes del mundo.
  • Pasearás por la Calzada de la Muerte conociendo la historia de sus templos.
  • Al finalizar el tour, tendrás tiempo libre para recorrer libremente el recinto.

Qué esperar

Podrán recogerte en el mismo hotel o en algún lugar del centro de Ciudad de México (¡tú eliges, es un tour privado!). Una vez que estés en el sitio arqueológico, comenzarás a pasear por la que fue una de las ciudades americanas más grandes de la época anterior a la colonización española.

Aunque podrás confeccionar tú el itinerario por este yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad, el guía experto te aconsejará una ruta estándar. Comenzarás paseando por la inmensa Calzada de los Muertos, la vía principal de la ciudad, que tiene varios templos y santuarios a ambos lados con una historia muy interesante.

Además, admirarás de cerca la Pirámide del Sol, el monumento más grande y sorprendente del recinto, y el guía te ayudará a identificar las distinatas partes de la antigua ciudad, así como los edificios que servían de viviendas y los que tenían funciones administrativas. También conocerás la sofisticada forma de vida de esta tribu que incluso tenía su propio sistema tradicional de desagüe basado en canales. A lo largo del paseo también podrás ver distintas referencias hacia los dioses a los que rendían culto los habitantes de la ciudad.

Cuando acabe el tour guiado, podrás decidir si quedarte un rato más paseando por el recinto por tu cuenta o volver al punto donde te recogieron en Ciudad de México.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Ciudad de México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Excursiones
Teotihuacán, Basílica de Guadalupe
(268)
$781,70
GetYourGuide
(243)
$627,25
GetYourGuide
(68)
$979
GetYourGuide
(64)
$761,72
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.163
Ver fechas