Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Osuna

(5 opiniones)
desde
$2.927,02
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 3 hrs.
Una exploración privada te espera en Osuna, un pintoresco pueblo en el corazón de Andalucía. Con un guía exclusivo para ti y tu grupo, tendrás la oportunidad de admirar su destacado patrimonio arquitectónico y sumergirte en su rica historia. ¿Listo para captar todos los detalles de este apasionante tour por una de las joyas de Andalucía?

Lo más “chido”

  • Descubre Osuna a tu propio ritmo
  • Recorre monumentos emblemáticos
  • Admira la arquitectura renacentista

Qué esperar

Si alguna vez has soñado con sumergirte en la historia y la cultura de una ciudad de Andalucía llena de encanto, entonces un tour privado por Osuna es lo que necesitas. Esta ruta privada por Osuna te transportará en un viaje fascinante por sus emblemáticas calles repletas de antiguos monasterios, imponentes templos renacentistas y palacios barrocos que parecen sacados de un cuento.

Un guía privado te acompañará en este viaje por el tiempo, llevándote a los lugares más destacados de la ciudad, contándote historias cautivadoras que te transportarán a siglos pasados. Con él, podrás conocer Osuna de la manera más íntima y personalizada, desde el punto de vista de un auténtico local.

Durante tu visita a Osuna en un día, podrás admirar la rica arquitectura de la Antigua Universidad de Osuna, un edificio que es testigo de la pujanza del saber de la época medieval. No podrá faltar una visita al Monasterio de la Encarnación, un lugar lleno de enigmas y leyendas que están esperando a ser descubiertas. Sobrecoge la vista de la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción, con su espectacular pórtico renacentista y sus tesoros artísticos en su interior. Sin olvidarnos, por supuesto, de la Torre de la Merced, un símbolo de la ciudad, y el venerable Palacio de los Cepeda, que atestigua la vida y quehaceres de una familia aristocrática en la Edad Media.

Uno de los lugares que debes ver en Osuna es la Plaza Mayor, el corazón de la ciudad, donde siempre puedes percibir el auténtico ambiente andaluz. Este tour privado en Osuna con guía privado te permitirá explorar cada rincón a tu propio ritmo, siendo tú quien decide qué lugares incluir en tu recorrido.

Conocer Osuna de esta mano experta te abrirá puertas a dimensiones desconocidas de la ciudad y podrás personalizar tu recorrido a tus preferencias, ya sea que te interesen más las anécdotas históricas o los aspectos arquitectónicos. Al finalizar este inolvidable viaje por la historia y cultura de Osuna, tu guía te dejará en el lugar céntrico de tu elección, poniendo el broche final a esta experiencia única. Así que si quieres conocer la esencia profunda de Osuna, no puedes perderte la oportunidad de un tour privado con guía, una experiencia inolvidable que merece la pena vivir.
Leer más

Punto de salida

Camino de los Cipreses, en el aparcamiento junto a la Antigua Universidad y Colegiata de Osuna.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Grupos privados
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
(5 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(117)
$761
GetYourGuide
(309)
$420,91
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(240)
$701,51
¡Mítico!
GetYourGuide
(213)
$492,71
GetYourGuide
(166)
$565,89
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.927,02
Ver fechas