Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Montpellier

desde
$248,67
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Con este tour privado por Montpellier descubrirás los encantos de esta ciudad francesa de la forma más cómoda y exclusiva. Un guía privado que habla español te llevará en un itinerario adaptado a tu gusto por rincones como la Plaza de la Comedia, el Arco del Triunfo o la Facultad de Medicina de Montpellier.

Lo más “chido”

  • Conocerás lo mejor de Montpellier de la forma más exclusiva.
  • Descubrirás la historia de los rincones más famosos de la ciudad.
  • Admirarás monumentos como El Acueducto de San Clemente.

Qué esperar

El guía te estará esperando a la hora acordada en el punto de encuentro que mejor te venga. Desde allí, comenzarás esta visita privada de Montpellier que te llevará por los rincones más famosos de esta bonita ciudad mediterránea a orillas del río Lez.

Visitar Montpellier con un guía que habla español te permitirá explorar la ciudad de la forma más práctica mientras descubres la historia de sus monumentos y rincones más emblemáticos.

Conocerás la Plaza de la Comedia (el corazón del centro histórico de la ciudad) y pasearás por los barrios que la rodean para admirar monumentos como la iglesia de San Roch y la iglesia de Santa Ana. También darás una vuelta por el emblemático Paseo de Peyrou para admirar monumentos como el Arco del Triunfo, construido en 1692 justo donde se encontraba una de las puertas de la muralla de la ciudad, y el Acueducto de San Clemente, una construcción del siglo XVIII.

Durante este tour privado, el guía te llevará hasta otros rincones históricos de Montpellier como el Jardín de Las Plantas, que es el jardín botánico más antiguo de Francia, y la Facultad de Medicina de Montpellier, una institución fundada en el siglo XII ¡que todavía sigue activa en la actualidad!

Tour privado


En este tour contarás en todo momento con un guía privado para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada, totalmente adaptada a tus intereses.
Leer más

Punto de salida

El punto que elijas en Montpellier.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Montpellier
(88)
Gratis
GetYourGuide
$4.431,81
Ver todos
Desde
$248,67
Ver fechas