Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Miraflores de la Sierra

desde
$1.951
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
En un recorrido privado solo para ti y tus acompañantes, te invitamos a desvelar la belleza de Miraflores de la Sierra. Este pintoresco pueblo en la sierra de Madrid te cautivará con sus encantos y monumentos, todos revelados por un guía en español. Este tour personalizado no solo te permitirá conocer el lugar, sino tambien sumergirte en su historia y sus tradiciones.

Lo más “chido”

  • Recorrido exclusivo solo para tu grupo
  • Guía experto en español
  • Flexibilidad para elegir la hora de inicio

Qué esperar

Si estás buscando una experiencia única para conocer en profundidad la zona de Miraflores de la Sierra, una excelente opción es nuestro tour privado por Miraflores de la Sierra. Esta visita privada dura aproximadamente una hora y media, ofreciendo una oportunidad incomparable para empaparte en el rica historia y encanto del pueblecito.

Miraflores de la Sierra es un lugar repleto de cuentos, tradiciones y monumentos que consiguen capturar el interés de cada visitante que decide adentrarse en sus calles. Durante este tour privado de Miraflores de la Sierra, tendrás la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de la localidad. Por ejemplo, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Fuente Nueva y el mirador de la Virgen son algunos de los hitos que realzan la belleza y singularidad del lugar.

Nuestro guía exclusivo te acompañará a lo largo de toda la ruta de Miraflores de la Sierra, dirigiéndote por la plaza del Rollo y comentándote los hechos históricos más relevantes que han marcado a esta encantadora localidad. Conocerás intrigantes anécdotas sobre los ilustres visitantes que han paseado por las mismas calles, como pintores, poetas y personalidades históricas que han aportado su granito de arena a la historia local.

Como parte de la maravillosa experiencia que supone visitar Miraflores de la Sierra, te esperan unas vistas espectaculares desde el mirador de la Virgen. Desde este punto podrás admirar el impresionante paisaje de la sierra, un espectáculo sobrecogedor que no te cansarás de admirar.

Para concluir nuestro tour Miraflores de la Sierra, tendrás la oportunidad de ver Miraflores Sierra en 1 día, de un modo único y fascinante, gracias a la visión y explicaciones de nuestro guía. Esta visita privada te proporcionará los mejores recuerdos y experiencias, creando conexiones inolvidables con este lugar mágico.

Por último, y no menos importante, es fundamental mencionar que la seguridad y la comodidad de nuestros clientes son nuestra máxima prioridad durante todo el tour de Miraflores Sierra con guía. Por lo tanto, puedes estar seguro de que disfrutarás de una jornada plena de descubrimientos y emociones, en un ambiente cálido y acogedor. La maravilla de Miraflores de la Sierra te espera, ¡anímate a descubrirla!
Leer más

Punto de salida

Plaza de España
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de los fantasmas de Madrid
$156
Tours y visitas guiadas
Tour de la Guerra Civil
(172)
$136
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(857)
$439,05
Sáltate las colas
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.951
Ver fechas