Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Medina del Campo

(1 opiniones)
desde
$1.463
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 1:30 hora
Este tour privado es tu oportunidad para explorar Medina del Campo, una bella villa vallisoletana, cargada de historia y monumentos. Con la compañía de un guía exclusivo, recorrerás los rincones más distintivos de la ciudad. Una experiencia enriquecedora que no querrás perderte.

Lo más “chido”

  • Tour privado exclusivo
  • Visita guiada personalizada
  • Monumentos históricos

Qué esperar

Si alguna vez has soñado con realizar un tour privado por Medina del Campo , tu sueño se hará realidad con este paquete especial que te hemos preparado. No solo tendrás la oportunidad de explorar la ciudad en todo su esplendor, sino que también podrás hacerlo en español. Este tour privado en español por Medina del Campo se ha diseñado pensando en los amantes de la historia y la arquitectura.

La visita guiada privada por Medina del Campo te llevará a descubrir su rica historia y te permitirá ver de cerca sus monumentos y lugares emblemáticos. El recorrido comienza en la Plaza Mayor o en tu hotel, según tu elección. ¿Lo mejor? A diferencia de los tours grupales, en esta visita privada por Medina del Campo, contarás con la exclusiva compañía de un guía experto, quien atenderá todas tus preguntas y te hará sentir como en casa.

Uno de los primeros destinos en tu itinerario será la Colegiata de San Antolín, una imponente iglesia que data del siglo XV. Luego visitarás el Palacio Testamentario de Isabel la Católica, un lugar lleno de historia que evoca los momentos finales de la vida de la reina. Finalmente, te espera el imponente Castillo de la Mota, una joya arquitectónica que se yergue sobre la ciudad.

Si te has preguntado qué ver en Medina del Campo, este recorrido te hará descubrir los secretos mejor guardados de la ciudad. Y si tus dudas persisten sobre qué hacer en Medina del Campo, no te preocupes. Con la duración del tour de 1 hora y media, aun te quedaría tiempo para explorar la ciudad por cuenta propia, descubrir nuevos sabores locales, comprar recuerdos o simplemente disfrutar de una charla con los habitantes de la ciudad.

El tour es accesible para sillas de ruedas con acompañante y, por si eso fuera poco, se admiten mascotas en las zonas exteriores, ¡por lo que no tienes que dejar a tu mejor amigo en casa!

Ten en cuenta que para participar en esta experiencia única, debes reservar tu lugar con al menos 12 horas de antelación. No pierdas esta oportunidad de explorar Medina del Campo de la mano de expertos y enriquecer tu conocimiento sobre esta hermosa ciudad. ¡Te esperamos!
Leer más

Punto de salida

Plaza Mayor de la Hispanidad, frente a la Oficina de Turismo
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(383)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(323)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga
(178)
$253
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(147)
$117
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(89)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.463
Ver fechas