Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Grazalema ¡Tú eliges!

desde
$1.170
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Realiza un recorrido privado por Grazalema, emblemático pueblo blanco andaluz, en el que podrás rastrear las señales dejadas a lo largo de la historia por romanos, musulmanes y cristianos. Un itinerario ajustable, que te permitirá sumergirte en su rica historia y patrimonio. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer a fondo este pedacito de Andalucía!

Lo más “chido”

  • Tour privado y exclusivo
  • Itinerario flexible a medida
  • Puntos de interés históricos

Qué esperar

¡Prepárate para una inolvidable aventura en un tour privado por Grazalema! Este encantador pueblo blanco andaluz te espera para mostrarte todas sus maravillas históricas y naturales. Al optar por un tour Grazalema , tienes la oportunidad única de personalizar la experiencia totalmente a tu gusto, permitiéndote explorar cada escondite y rincón atractivo de Grazalema.

Durante tu visita privada a Grazalema, te sumergirás en el pasado de este notable pueblo, descubriendo un legado rico y variado que abarca varias culturas y épocas. Desde los restos de las antiguas civilizaciones romanas y musulmanas hasta los monumentos cristianos, se puede ver la evolución de Grazalema a lo largo de los siglos.

En este maravilloso tour, Grazalema con guía privado se convierte en un libro de historia en vivo, y tu eres la única audiencia. Cada piedra, cada calle, cada casa blanca puede contar una historia; y gracias al conocimiento del guía, podrás escucharlas todas. La majestuosidad de la iglesia de Nuestra Señora de la Aurora, el monumento al toro de cuerda, la Puerta de la Villa de Grazalema, y el increíble mirador de los Peñascos serán algunas de las paradas en la ruta privada por Grazalema.

Además de su rica historia, Grazalema es famoso por su belleza natural excepcional. Te adentrarás en el entorno protegido de la Reserva de la Biosfera, un verdadero tesoro de la fauna y la flora mediterráneas. Podrás observar de cerca el pinsapo, una especie de abeto en peligro de extinción, típica de las montañas mediterráneas.

En Grazalema con guía, cada detalle adquiere importancia y te muestra otra faceta de este maravilloso pueblo. No solo aprenderás su historia, sino que también te sumergirás en su cultura, conocerás a sus habitantes y probarás su comida típica.

Para terminar tu visita guiada privada por Grazalema, te llevaremos a un punto céntrico de tu elección en el pueblo. Este tour de aproximadamente 1 hora y 30 minutos terminará con una vista panorámica impresionante de las casas blancas que cubren las colinas del pueblo, dejándote con recuerdos inolvidables de tu viaje enriquecedor a Grazalema. En resumen, si te preguntas qué ver en Grazalema, la respuesta es simple: ¡todo! Elige un tour privado por Grazalema y disfruta de un viaje que te dejará maravillado desde el primer hasta el último minuto.
Leer más

Punto de salida

Ayuntamiento de Grazalema.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(55)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour de Ronda al completo con entradas
(9)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ronda
(8)
$2.536
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Setenil de las Bodegas
(8)
$195
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(7)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.170
Ver fechas