¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por el pasado judío de Estambul

desde
$3.902,23
Español
Idiomas
Duración
Sábados no disponible.
Disponibilidad
Si algo tiene Estambul es una gran diversidad cultural. En este tour por lo barrios judíos de Estambul conocerás algunos de los principales barrios que se encuentran en la ciudad, así como las sinagogas más importantes de la ciudad.

Lo más “chido”

  • Visita los barrios con más encanto e historia.
  • Conoce las sinagogas más destacadas del barrio judío.
  • Descubre sus historias y curiosidades gracias al guía.

Qué esperar

El guía te recogerá en tu hotel, y la primera parte de este tour privado será el barrio de Gálata y su histórico bagaje como colonia judía.

La primera sinagoga a visitar será la Sinagoga de Ashkenazi, que se trata de la única sinagoga que abre sus puertas a visitas en Estambul. Levantada en 1900 por los judíos procedentes de Austria, es un rincón en el que las personas judías que se acerquen a visitarlo podrán participar en la oración diaria.

Continuará el tour vez por Karaköy, un moderno barrio donde se encuentra la herencia de la adinerada familia Kamondo. Conocerás rincones como las escaleras de Kamondo de 1850, con una forma sinuosa y en el que se mezclan los estilos de Art Nouveau y neo-barroco.

El siguiente punto de este recorrido, en el que todo momento se te irá explicando todo en español, será el Schneidertempel. Hoy por hoy, este antiguo templo es la sede de un popular centro de arte, pero en la época otomana fue una sinagoga ashkenazi.

El siguiente punto del tour pasará esta vez por el conjunto de la sinagoga de Neve Shalon. Este templo tiene un gran significado para la comunidad hebrea turca, ya que en él se encuentra la Fundación Quinto Centenario del Museo Judío de Turquía, y además es la sinagoga sefardí más grande de Estambul.

Una vez visitados los lugares más representativos de la historia judía de Estambul, se te llevará de vuelta a tu hotel.

Tour de día completo


Hay una modalidad disponible con la que puedes hacer una excursión durante todo el día. Consulta la información en el apartado de actividades.

Tenlo en cuenta


Para disfrutar al máximo de este tour privado por los barrios judíos de Estambul en español, ten en cuenta las siguientes pautas:
- Debes llevar encima tu pasaporte en todo momento.
- Se debe enviar una copia del pasaporte para poder confirmar la reserva.
- Hombros y rodillas deben estar cubiertos para poder acceder a algunos de los monumentos que se encuentran en el recorrido.
- Si has seleccionado la opción de día completo, la comida podrás comer en el bar de Ortaköy. En este barrio de Estambul podrás probar comida Kosher en lugares como el Café Edén o entrar al café de la Fundación Quinto Centenario del Museo Judío de Turquía.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Estambul
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(243)
$1.083,95
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(88)
$1.192,35
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(1)
$541,98
Tours y visitas guiadas
(72)
$975,56
Tours y visitas guiadas
(321)
$1.083,95
Excursiones
(86)
$8.454,82
Excursiones
(34)
$7.045,69
Espectáculos
(93)
$390,22
desde
$3.902,23