Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Ciudad de México ¡Tú eliges!

(8 opiniones)
desde
$976
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 3 hrs.
Con esta actividad descubrirás Ciudad de México de la mejor forma posible, con un guía particular que te acompañará en exclusiva por los mejores rincones de la capital. Podrás compartirlo con quien tú quieras y, además, como se trata de una visita privada, ¡podrás hacer tu recorrido a la carta!

Lo más “chido”

  • Flexibilidad a la hora de elegir día, horarios y ruta.
  • Vivirás la mezcla de culturas que convive por las calles de la ciudad.
  • Con el guía no se te escapará ningún detalle en el recorrido.

Qué esperar

Con esta visita guiada privada por la Ciudad de México descubrirás puntos clave en la historia de la capital, como son el Monumento a la Independencia, la Plaza de la Constitución (conocido como el Zócalo) y el Museo Nacional de Antropología, así como el Palacio Nacional o el emblemático Palacio de Bellas Artes.

Disfrutarás de una rica combinación de corrientes nativas con los rasgos de Europa que convergen por diferentes rincones. Una amalgama perfecta de culturas que se fusionan en una de las metrópolis con más antigüedad de América, donde lo azteca se funde con el Art Nouveau y el Art Decó, donde se conservan edificios coloniales y coloridos muros de artistas mexicanos. Todo esto y más es la Ciudad de México. ¿Te animas a descubrirla?

¿Por qué hacer un tour privado?


Es perfecto para que te puedas organizar como tú quieras y adaptarlo a tu viaje. Podrás adaptar los horarios, el día de la semana e, incluso, si lo deseas, hacer cambios en la ruta. Además, otra de las grandes ventajas de este tour privado es que si vas con un grupo numeroso, ¡contarás con descuento!

Recogida en el hotel


Podrás elegir si prefieres salir desde tu hotel (la única condición es que debe encontrarse por la zona centro) o bien, decidir en qué punto quieres empezar tu recorrido. Si eliges comenzar desde donde estás hospedado, tendrás que tener en cuenta que el tiempo de visita puede verse reducido.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ciudad de México
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Excursiones
Teotihuacán, Basílica de Guadalupe
(268)
$818,35
GetYourGuide
(243)
$597,23
Excursiones
Excursión a Puebla, Cholula y Tonanzintla
(154)
$1.022,94
Tours y visitas guiadas
Tour de la Ciudad de México al completo
(24)
$670
GetYourGuide
(64)
$799,81
Ver todos
Ver todos
Desde
$976
Ver fechas