Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Castro Urdiales

(1 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Duración 1:30 hora
Descubre la historia y el encanto medieval de Castro Urdiales de forma única en este tour privado. Cuenta con un guía exclusivo para ti y personaliza la ruta a tu gusto. Este tranquilizador paseo por el pueblo cántabro te sorprenderá gratamente.

Lo más “chido”

  • Tour privado y exclusivo
  • Descubre el pasado medieval de Castro Urdiales
  • Personaliza tu propia ruta

Qué esperar

Disfruta de un tour privado por las hermosas calles de Castro Urdiales, un encantador pueblo cántabro que te sorprenderá con su importante legado medieval. Durante la visita guiada podrás explorar los jardines, monumentos y rincones más emblemáticos de la localidad, todo ello de la mano de un guía local que te llevará a descubrir los secretos mejor guardados de este maravilloso lugar.

Durante el tour con guía en Castro Urdiales, tendrás la libertad de personalizar tu ruta y elegir qué ver en este pintoresco pueblo. Podrás sumergirte en la historia y la esencia de la localidad mientras paseas por sus calles empedradas y descubres los vestigios medievales que permanecen en pie.

La visita con guía en Castro Urdiales te permitirá vivir una experiencia única, llena de encanto medieval y con la comodidad de contar con un tour en español. Sin duda, este tour guiado por Castro Urdiales te transportará a tiempos pasados y te hará sentir parte de la historia de este maravilloso lugar. Al finalizar, te llevarás contigo recuerdos inolvidables y una nueva perspectiva de la importancia de este pueblo cántabro a lo largo de los siglos.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo de Castro Urdiales.
Grupos privados
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao
(159)
$273
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao y Portugalete
(37)
$390
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas