Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado de la Semana Santa sevillana

(12 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
En esta ruta de la Semana Santa en Sevilla conocerás los detalles que rodean una de las celebraciones más importantes del país. Visitarás las basílicas más representativas de la capital de Andalucía y admirarás las imágenes y las obras de arte que contienen.

Lo más “chido”

  • Descubrirás los secretos de la Semana Santa.
  • Conoce los lugares que son clave en la celebración de la fiesta.
  • Conocerás varias Hermandades

Qué esperar

No hay mejor manera de hacer una ruta de la Semana Santa en Sevilla que de la mano de un guía experto. El punto de reunión será en la Basílica de la Esperanza Macarena, donde se encuentran la imagen de la Virgen que da nombre a la basílica y la del Señor de la Sentencia. Visitarás su museo, donde encontrarás aquellos bordados y pasos pertenecientes a la Hermandad de la Esperanza Macarena, sin duda la más popular de Sevilla.

Nos dirigiremos hacia la Calle Parras y Calle Feria, epicentro de la devoción macarena hacia la Iglesia de Ómnium Sanctorum, donde podremos disfrutar de las Hermandades del Carmen Doloroso y Hermandad de los Javieres, para posteriormente visitar la pequeña capilla de MonteSión, lugar donde reside la Hermandad del mismo nombre.

Visitaremos el interior de San Juan de la Palma, residencia canonica de la Hdad de la Amargura, otra de las grandes Hdades del Domingo de Ramos. De ahí caminaremos hasta la Iglesia de la Anunciación donde disfrutaremos de los 3 pasos procesionales de la centenaria Hdad. del Valle.

Acabaremos nuestro recorrido en la Iglesia del Divino Salvador, donde conoceremos de cerca la Hdad del Amor, cuyo cortejo inaugura cada año la Semana Santa de Sevilla en la tarde del Domingo de Ramos, o donde descubriremos la maravillosa talla de Juan Martínez Montañes, de la Hdad. de Pasión.

Sin duda, con este tour de 2,5h por la Semana Santa sevillana, aprenderás todos los detalles que rodean esta celebración de tanta importancia para la ciudad.

Importante


Es importante que tengan en cuenta que este es el itinerario previsto, y en caso de confirmarse la disponibilidad de visita a cada punto está sujeta a la afluencia de personas y horarios finales.

Se podrá visitar practicamente todo, pero si algún punto no se puede, lo sustituimos por otro.
Leer más

Punto de salida

Básilica de la Esperanza Macarena - Sevilla
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(200)
$1.201,59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar
(148)
$336,18
GetYourGuide
(140)
$745,27
GetYourGuide
(129)
$369,27
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(80)
$1.097,02
Ver todos
Ver todos