Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$304,59
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Con esta visita guiada por el barrio de Westminster darás un inolvidable paseo por la zona que concentra los monumentos más famosos de la capital británica. El Big Ben, el Palacio de Buckingham, el 10 de Downing Street… ¡Lo mejor de Londres en solo 2 horas!

Lo más “chido”

  • Descubrirás los rincones más famosos de Londres en menos de 2 horas
  • ¡Te acercarás hasta el emblemático Big Ben!
  • Verás los monumentos más importantes de la monarquía británica.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el resto del grupo en la emblemática Trafalgar Square para comenzar este tour de dos horas por Westminster. Este céntrico barrio londinense alberga la mayoría de los monumentos más famosos de la ciudad. Junto a tu guía, los irás visitando mientras descubres su apasionante historia y su relación con el Gobierno y la Corona británica.

En la misma plaza, podrás admirar las grandes columnas de la National Gallery y ver la afilada torre de la iglesia de St. Martin-in-the-Fields.

Justo al lado, caminarás por la famosa calle Whitehall para acercarte hasta el elegante edificio de Banqueting House y pasar por el enorme espacio del Horse Guard Parade, donde se celebran importantes desfiles.

Gracias a este tour, conocerás el corazón del poder político británico, ya que pasarás frente al número 10 de Downing Street, la residencia de los primeros ministros del país. Por supuesto, bajando un poco más hacia el río Támesis, encontrarás uno de los emblemas del país, el Palacio de Westminster, la sede del Parlamento Británico, con la famosísima torre del Big Ben en uno de sus laterales. ¡Aprovecha para hacer la foto más espectacular de tu visita a Londres!

Pero eso no es todo, si ya conociste las sedes de los principales órganos políticos británicos, no podían faltar los monumentos más importantes relacionados con la Casa Real Inglesa. A muy pocos metros del Parlamento podrás admirar las imponentes torres de la Abadía de Westminster, el templo en el que se han celebrado las coronaciones y los funerales de estado de los miembros de la realeza británica.

También pasearás por el enorme St. James Park para admirar el Palacio de St. James y, como no, para poner el broche de oro a esta ruta por el centro de Londres, te acercarás hasta los elegantes muros del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Reina de Inglaterra.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Trafalgar Square, en la escalera de la Iglesia St.Martin in-the-fields.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(407)
$863
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(425)
$507,64
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.710)
$340,51
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
(102)
$304,59
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico con guía oficial
(46)
$761,47
Ver todos
Ver todos
Desde
$304,59
Ver fechas