Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Palma de Mallorca y Valldemosa desde el sur de Mallorca

(1 opiniones)
desde
$780
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Experimenta la belleza de Palma de Mallorca y el encanto de Valldemosa con este increíble recorrido panorámico. Descubre la historia, la cultura y la pintoresca arquitectura mientras te adentras en una de las regiones más cautivadoras de Mallorca.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Tour panorámico por Palma de Mallorca
  • Tiempo libre para explorar el centro histórico de Palma
  • Visita al encantador municipio de Valldemosa

Qué esperar

Descubre la belleza de la capital balear en un recorrido panorámico en autobús, donde podrás disfrutar de su impresionante paseo marítimo y el encantador paseo del Borne. Durante esta emocionante excursión por Palma de Mallorca, tendrás la oportunidad de explorar el centro histórico de la ciudad y maravillarte con la imponente Catedral. Pero eso no es todo, también podrás visitar el encantador pueblo de Valldemosa, conocido por su pintorescas calles y la famosa Real Cartuja. Este hermoso lugar ha inspirado a artistas como Frédéric Chopin, y al recorrer sus paisajes entenderás por qué.

Nuestro itinerario incluye la recogida en los hoteles del sur de Mallorca y contarás con la compañía de un guía en español. Además, tendrás tiempo libre para explorar a tu propio ritmo y sumergirte en la belleza de este tour por Palma de Mallorca y Valldemosa. Durante este tiempo libre, podrás descubrir los rincones más especiales de Valldemosa y empaparte de su atmósfera única. Sin duda, esta excursión te permitirá vivir una experiencia inolvidable en la maravillosa isla de Mallorca.
Leer más

Punto de salida

Recogida en hoteles del sur de Mallorca
Incluye transporte
Tour con guía
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(305)
$385
GetYourGuide
(207)
$704,05
Ver todos
Ver todos
Desde
$780
Ver fechas