Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por los mercados de Navidad de Múnich

desde
$635,05
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Este tour te llevará por los mercadillos navideños más famosos de Múnich para que te enamores del encanto de sus puestecitos, sus árboles de Navidad y los emblemáticos belenes que llenan de vida y luces las principales plazas de la ciudad. ¡Felices fiestas!

Lo más “chido”

  • Visitarás Christkindlmarkt, el mercado navideño más famoso de Múnich.
  • Probarás el Glühwein y deliciosos productos típicos.
  • Conocerás el lado más auténtico y tradicional de Baviera.

Qué esperar

Múnich en Navidad se viste con sus mejores luces y decoraciones y sus calles y plazas se convierten en todo un paraíso para las familias y los amantes de las festividades navideñas. Este tour te llevará por sus mercados navideños más famosos y te contagiará del encantador ambiente que se respira en el centro histórico de la ciudad.

A las 16:00, el guía te estará esperando junto a la maqueta de la puerta del Palacio de la Residenz, en Max-Joseph Platz, para comenzar este tour de 2 horas. En uno de los patios del palacio encontrarás los encantadores puestecitos navideños del mercado de Weihnachtsdorf, el primero de los mercados navideños que conocerás.

Después, pondrás rumbo a la céntrica Marienplatz para visitar Christkindlmarkt, el mercado navideño más emblemático de Múnich. Te perderás entre sus puestos más famosos, admirarás el principal pesebre de la ciudad y el enorme árbol de Navidad y probarás productos típicos bávaros y el Glühwein, un delicioso vino caliente, perfecto para aguantar las bajas temperaturas invernales y calentar el espíritu navideño.

Después, te sumergirás en una de las tradiciones más arraigadas de la Baviera católica visitando el mercado de belenes. El guía también te llevará hasta otros famosos mercados como el de la Residenz o el de Sendlinger Strasse. En ambos, además de ver sus encantadores puestecitos, degustarás algunos productos típicos de la ciudad para saciar el apetito.

Cuando finalice la visita guiada, el guía, antes de despedirse, te dará valiosas recomendaciones sobre otros mercados interesantes de la ciudad a los que puedes ir por tu cuenta. ¡Mercados como el Pink Market de Glockenbach, el mercadillo de Haidhausen o el mercado de Sendling y sus fantásticas artesanías te están esperando!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Max-Joseph Platz (junto a la maqueta en la puerta del Palacio de la Residenz) - Múnich.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(2.271)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Múnich
(57)
$3.663,73
Tours y visitas guiadas
Tour del Tercer Reich por Múnich
(665)
$366,37
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$635,05
Ver fechas