Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por las Tablas de Daimiel y Laguna de Navaseca

desde
$585
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 3:30 hrs.
Disfruta de un fascinante recorrido a través del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca con nuestro tour guiado. Descubre un patrimonio natural y cultural excepcional mientras exploras paisajes únicos y te maravillas con la diversidad de aves en su entorno.

Lo más “chido”

  • Explora el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca
  • Observa la rica avifauna en su hábitat natural
  • Descubre los manantiales, molinos y pasarelas de madera en este entorno natural

Qué esperar

Descubre la majestuosidad del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca durante una experiencia inolvidable con nuestra ruta guiada. Durante aproximadamente 3 horas y media, tendrás la oportunidad de contemplar la diversidad de aves que pueblan la Laguna de Navaseca, explorar el entorno natural protegido y maravillarte con la belleza del paisaje.

Nuestro tour guiado te llevará a conocer el Molino de El Nuevo, las fuentes en el Guadiana, el antiguo Molino de Griñón y la impresionante Isla del Pan. Además, podrás caminar por las pasarelas de madera que conectan las cinco islas del parque, haciendo paradas para apreciar el paisaje y conectar con la armonía entre la naturaleza y el patrimonio cultural que caracteriza a este lugar.

Pero eso no es todo, también ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada a la Laguna de Navaseca, donde podrás disfrutar de un paisaje de una gran belleza natural y avistar una amplia variedad de aves. Acompañado de un guía experto, tendrás la oportunidad de conocer más acerca de la flora y fauna de este ecosistema único.

No pierdas la ocasión de disfrutar de un tour completo por el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, y combínalo con una visita guiada a la Laguna de Navaseca para vivir una experiencia completa en contacto con la naturaleza. Nuestros guías te acompañarán durante todo el recorrido para garantizar que aproveches al máximo tu visita y descubras cada detalle que hace de este lugar un tesoro natural.

Al terminar la excursión, volveremos a Daimiel para finalizar el recorrido. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. ¡Reserva tu tour ahora y prepárate para maravillarte con la belleza del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca!
Leer más

Punto de salida

Calle Parque Nacional de Cabañeros, 6
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almagro
(25)
$195
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Consuegra
(12)
$292
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ciudad Real
(12)
$292
Tours y visitas guiadas
Tour por las Tablas de Daimiel
(6)
$292
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Almagro ¡Tú eliges!
(4)
$1.951
Ver todos
Ver todos
Desde
$585
Ver fechas