Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por las playas de Isla Saona

(70 opiniones)
desde
$1.679
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 8 hrs.
Nuestro tour desde Punta Cana a Isla Saona te sumerge en el esplendor tropical de la República Dominicana. Viaje a un lugar que parece sacado de un sueño, donde la increíble belleza de las playas caribeñas te sorprenderá y te capturará, dando lugar a una escapada memorable.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Explora las playas paradisíacas de Isla Saona
  • Descubre el encanto del pueblo pesquero de Mano Juan
  • Paseo en lancha por los manglares y posibilidad de avistar estrellas marinas

Qué esperar

Viaja a la espectacular isla Saona desde Punta Cana para una excursión inolvidable, donde experimentarás un verdadero paraíso en el corazón del Mar Caribe. Te invitamos a descubrir qué ver en isla Saona y qué hacer en isla Saona para hacer de tu visita una aventura inolvidable.

El recorrido de nuestro tour comienza con la recogida en tu hotel en Punta Cana. Desde aquí, nos dirigimos a Bayahíbe, donde embarcamos en una emocionante travesía a través del Mar Caribe para llegar a la isla Saona, famosa por sus playas paradisíacas y su abundante vida marina.

Primero visitaremos la magnífica playa Palmilla, una de las playas de Isla Saona , conocida por sus aguas turquesas y arenas blancas. Aquí puedes disfrutar de un refrescante baño en las prístinas y cristalinas aguas del Mar Caribe, tomar el sol en la arena blanca o practicar snorkel y descubrir la diversidad de la vida marina del lugar.

Continuamos nuestro viaje a través de la isla Saona mar Caribe visitando las exóticas playas de Mano de Juan y Caleta. En cada una de estas encantadoras playas de la isla Saona, encontrarás atractivos singulares como aguas claras para nadar y hacer snorkel, arena blanca para descansar y solárium, y preciosas vistas panorámicas.

Para disfrutar de una experiencia auténtica, tendrás la oportunidad de saborear un delicioso almuerzo a la orilla del mar en uno de los restaurantes locales de Isla Saona. A continuación, visitaremos el encantador pueblo pesquero de Mano Juan, donde encontrarás cálidos locales y el centro de conservación de tortugas marinas, otra de las principales atracciones de la Isla Saona.

No podríamos terminar nuestra excursión a Isla Saona sin visitar la cautivadora playa Los Flamencos, un lugar excepcional donde la suave brisa y las aguas turquesas te invitarán a relajarte antes de emprender una emocionante actividad en la isla Saona: un paseo en lancha a través de los manglares.

Finalizamos nuestro viaje con una deliciosa copa de ron dominicano mientras nos preparamos para el trayecto de regreso. Nos dirigimos hacia Bayahíbe y desde allí, te llevamos de vuelta a tu hotel en Punta Cana.

Este tour promete ser una experiencia inolvidable, llena de actividades en la isla Saona y oportunidades para descubrir la belleza impresionante del Mar Caribe.
Leer más

Punto de salida

Hotel en Punta Cana
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(142)
$214,56
Excursiones
Excursión a Montaña Redonda
(18)
$1.221
Excursiones
Excursión a Scape Park
(17)
$2.187
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.679
Ver fechas