Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por las islas Galápagos de 4 días

desde
$16.247
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 4 días
Con este tour descubrirás el pararadisíaco archipiélago cuya fauna y flora enamoraron a Charles Darwin: las Islas Galápagos. Visitarás algunas de las playas más bonitas del Pacífico, verás increíbles animales y descubrirás un paisaje en el que el negro de la roca volcánica se funde con el azul del mar.

Lo más “chido”

  • Irás a una reserva de tortugas y verás de cerca al animal emblema de las islas.
  • Pasearás en barco por el romántico Canal del Amor.
  • Harás una ruta de trekking hasta la encantadora playa de la bahía Tortuga.

Qué esperar

Día 1: Isla Santa Cruz (Puerto Ayora)



Te recogerán al llegar Aeropuerto Internacional de Baltra para poner rumbo hacia el puerto que hay en la isla del mismo nombre. Desde aquí, cruzarás el Canal Itabaca en un trayecto de no más de diez minutos para llegar a la Isla de Santa Cruz, la más importante de las islas Galápagos.

Cuando bajes del barco en la Isla de Santa Cruz, comenzarás un paseo por la costa norte de la isla, descubriendo formaciones geológicas generadas por la lava en estos preciosos paisajes volcánicos. Harás un primer alto en el camino en una reserva de tortugas para admirar algunos de estos increíbles animales en cautividad.

Seguirás tu recorrido yendo hacia la zona sur de la Isla de Santa Cruz. Aquí visitarás la Estación Científica Charles Darwin, en la que descubrirás diferentes curiosidades sobre las islas, los planes de conservación de su fauna e incluso aprenderás sobre la teoría de la evolución.

Terminarás el día en la capital de la isla, en Puerto Ayora. Aquí, llegarás al hotel, harás el check-in y descansarás hasta el día siguiente.

Día 2: Bahía Tortuga y Canal del Amor


A primera hora de la mañana te irán a buscar al hotel para hacer una ruta de senderismo de unos 45 minutos hasta la paradisíaca playa de la Bahía Tortuga. Aquí, tendrás tiempo para disfrutar de un rato de playa a tu aire. Podrás bañarte en el Pacífico, tomar el sol... ¡Aprovecha la playa como más te apetezca!

Tras volver al hotel, te reunirás de nuevo con el guía por la tarde para dar un paseo en barco por la Bahía Tortuga, durante el que, si tienes suerte, podrás ver nadando algunos leones marinos.

Para concluir el día, volverás al hotel, donde recargarás las pilas hasta el día siguiente.

Día 3: Puerto Ayora



Desayunarás en tu hotel en Puerto Ayora y tendrás el día completo para relajarte al sol y bañarte en las preciosas playas de la zona.

Día 4: Isla Baltra



Tras tomar un potente desayuno y hacer el check-out del hotel, pondrás rumbo hacia el Canal Itabaca. Por el camino se hará una pequeña parada para que puedas admirar el espectacular cráter de Los Gemelos.

Después, abandonarás la Isla de Santa Cruz para llegar a la Isla Baltra. Finalmente, te subirás a un minivan que te llevará hasta el Aeropuerto Internacional de Baltra.
Leer más

Punto de salida

Aeropuerto Internacional de Baltra - Isla Baltra.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$16.247
Ver fechas