Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Málaga musulmana

(18 opiniones)
desde
$234
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:45 hora
Nuestro tour te ofrece un viaje histórico por Málaga, una trascendental ciudad en la era de Al-Ándalus. A través del tour, conocerás la influencia islámica en la capital de la Costa del Sol y podrás recrear en tu mente la época musulmana en este importante núcleo de Andalucía.

Lo más “chido”

  • Recorrido a pie por la época islámica de Málaga
  • Plaza de la Constitución, mercado de Atarazanas y más
  • Historia, cultura y vocablos musulmanes

Qué esperar

Si estás planeando hacer un tour por Málaga musulmana, te recomendamos profundamente sumergirte en un fascinante recorrido a pie para descubrir de primera mano la enorme influencia islámica en la ciudad. Al visitar Málaga musulmana, te encontrarás viajando en el tiempo a través de las calles de la ciudad, descubriendo un crisol de tradiciones y culturas que han dejado su huella a lo largo de los siglos.

El inicio de la ruta guiada por Málaga musulmana comienza generalmente en la pintoresca plaza de la Constitución, donde los trazos de la arquitectura musulmana están claramente presentes. Desde allí, el tour por Málaga musulmana te llevará a contemplar la catedral, donde la influencia islámica es patente en su arquitectura y ornamentación.

Mientras exploras la ciudad con la guía de Málaga musulmana, tendrás la oportunidad de visitar el famoso mercado de Atarazanas. Esta antigua construcción originaria del período nazari es uno de los lugares más emblemáticos de Málaga, y una parada obligatoria en cualquier tour por Málaga nazari.

La guía de Málaga nazari también te permitirá conocer los detalles de la Reconquista desde una perspectiva diferente, donde podrás descubrir el papel crucial que desempeñó la medina de Málaga en los conflictos bélicos de la época.

Pero visitar Málaga musulmana no solo es aprender sobre su historia y monumentos. Implica también sumergirse en las creencias y costumbres de la sociedad musulmana que pobló la ciudad durante siglos. En este sentido, la ruta guiada por Málaga musulmana también te proporcionará la oportunidad de aprender algunos vocablos árabes que aún usamos hoy en día.

Para terminar, después de un día lleno de historia, cultura y tradición, la visita guiada por Málaga nazari finalizará en el mismo punto de partida. Sin duda, una experiencia inigualable que no querrás perderte si deseas realmente conocer lo que fue la Málaga musulmana y su importante legado.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Marina, 11.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por Málaga al atardecer
(565)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
GetYourGuide
(165)
$418,56
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por la costa de Málaga
(24)
$351
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(23)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$234
Ver fechas