Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Iglesia de San Luis

(1 opiniones)
desde
$265
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 hora
Disfruta de esta visita guiada por la Iglesia de San Luis en la que podrás admirar un edificio jesuita que se ha convertido en todo un emblema de Sevilla. De la mano de un guía experto descubrirás los fascinantes detalles decorativos y las curiosidades históricas mejor guardadas de esta joya del barroco andaluz.
Top iglesias en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Familias
"Monumental iglesia barroca"

Lo más “chido”

  • Podrás admirar la impresionante cúpula que corona el templo.
  • El guía te contará la historia y todos los detalles arquitectónicos de esta iglesia.
  • Alucinarás con la iluminación de la cripta.

Qué esperar

Una vez llegues a la Iglesia de San Luis de los Franceses aprenderás un poco más sobre los orígenes de este icono de la arquitectura barroca. La compañía de Jesús ordenó su construcción, y fue el lugar de su residencia hasta que esta organización eclesiástica fue forzada a abandonar la península por orden real.

Después de que los religiosos fueran expulsados, este templo ha sido usado para diferentes cuestiones. Como residencia de monjes, para curar a los enfermos, e incluso ha tenido un uso industrial, siendo reconvertido en factoría.

Su rasgo arquitectónico más característico es la imponente cúpula que corona el edificio. Con su trabajada ornamentación e iluminada por grandes vidrieras es un auténtico espectáculo para la vista. Desde la calle, también se pueden observar sus torreones y cómo se combinan el ladrillo y la piedra en su precioso diseño exterior.

Aunque no está incluido en el precio, también puedes optar por continuar la visita por el interior de la Iglesia. Allí encontrarás el espectacular retablo de San Luis, santo del cual la iglesia toma el nombre, y con la Capilla, que, gracias al esfuerzo de los restauradores, sigue contando con su suelo, sus frescos y su decoración original. ¡Te trasladarás casi tres siglos atrás!

Por último, también admirarás la solemne cripta, que, si bien parece algo discreta, la luz que entra por los ventanales le otorga una apariencia muy especial.
Leer más

Punto de salida

Iglesia de San Luís de los Franceses en Sevilla , España.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Autobús turístico de Sevilla
(107)
$460
GetYourGuide
(200)
$1.201,59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar
(148)
$336,18
GetYourGuide
(129)
$369,27
Excursiones
Excursión a Doñana desde Sevilla
(80)
$1.097,02
Ver todos
Ver todos
Desde
$265
Ver fechas