Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Granada de los Reyes Católicos y Carlos V

desde
$818
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
Con este tour seguirás los pasos de los reyes españoles más famosos de la historia. Junto a un guía experto visitarás la Catedral de Granada, la Capilla Real y el Real Monasterio de San Jerónimo para admirar su grandeza y profundizar en la historia de los Reyes Católicos y Carlos V.

Lo más “chido”

  • Visitarás tres impresionantes monumentos en un solo día.
  • Descubrirás la apasionante historia de los Reyes Católicos y Carlos V.
  • ¡Las entradas a todos los monumentos están incluidas!

Qué esperar

Te reunirás con el guía junto a la Fuente de los Gigantes para comenzar esta visita de 3 horas en la que descubrirás la huella que dejaron en Granada los Reyes Católicosy su nieto, el emperador Carlos V. Y es que Granada fue fundamental durante la época, ya que su conquista por parte de los cristianos marcó el fin del último reino de Al Ándalus y el comienzo del poderoso imperio español.

El primer monumento que visitarás será la Capilla Real. En este anexo a la Catedral de Granada podrás ver los sepulcros de los Reyes Católicos Isabel y Fernando, el de su hija, Juana la Loca, y el del esposo de esta, Felipe el Hermoso. También podrás visitar las exposiciones que albergan cuadros de gran valor y objetos pertenecientes a los reyes como cetros y coronas.

Después, visitarás la Catedral de Granada. Además de admirar la arquitectura renacentista de su fachada y de su interior, descubrirás que el impulsor de su construcción fue el emperador Carlos V (Carlos I de España). El poderoso monarca de la casa Habsburgo encargó el diseño del templo al arquitecto Diego de Siloé. ¡Sus grandes columnas, sus capillas y su majestuoso órgano te dejarán con la boca abierta!

Finalmente, el último monumento que visitarás siguiendo el legado de los reyes españoles será el Real Monasterio de San Jerónimo. Este monumento declarado Bien de Interés Cultural fue mandado construir por los Reyes Católicos para honrar la figura de Gonzalo Fernández de Córdoba, conocido históricamente como "el gran capitán", que está enterrado en el monasterio. Durante la visita, el guía te contará la historia de este gran soldado luchó en decenas de batallas en nombre de la Corona de Castilla y tuvo un papel destacado en la guerra por la conquista de Granada.
Leer más

Punto de salida

Fuente de los Gigantes (Plaza de Bib-Rambla) - Granada.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Granada
(190)
$181
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(657)
$254,78
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada de la Catedral y la Capilla Real
(119)
$727
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Granada
(105)
$327
GetYourGuide
(347)
$312,29
Ver todos
Ver todos
Desde
$818
Ver fechas