Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Casa de Fusta y la laguna de la Encanyissada

desde
$439
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 2 hrs.
Explore la Casa de Fusta y la laguna de la Encanyissada situadas en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro, un lugar único donde se ensamblan la riqueza natural y la historia. El tour te permitirá asomarte la cultura y la aventura de este emblemático rincon del Delta del Ebro, destacando la Casa de Fusta, uno de sus más representativos monumentos. Este singular recorrido te ofrecerá una combinación sin igual de cultura, naturaleza y aventura.

Lo más “chido”

  • Visita guiada a la Casa de Fusta
  • Ruta de senderismo por la laguna de la Encanyissada
  • Avistamiento de aves en su hábitat natural

Qué esperar

Embárcate en un apasionante tour por la Casa de Fusta, un fascinante punto de la historia cultural y natural del Delta del Ebro. Esta visita guiada a la Casa de Fusta te llevará a través del tiempo, comenzando desde sus orígenes en el siglo XX, hasta precisar su importancia actual en la conservación de la avifauna del Delta del Ebro. Experimenta de primera mano la rica historia y el fuerte compromiso con la preservación de la naturaleza que esta casa emblemática, originalmente construida de madera, ha mantenido a lo largo de los años.

Prepárate para esta travesía consiguiendo tu entrada a la Casa de Fusta. Una vez allí, serás recibido por nuestros expertos guías, quienes compartirán contigo las fascinantes historias y anécdotas de lo que alguna vez fue una simple casa de madera pero que se ha convertido en un faro de esperanza para el ambiente y las aves en peligro de extinción.

Después de explorar la casa, la siguiente etapa de tu tour por la Casa de Fusta te llevará a disfrutar de una ruta de senderismo en la cercana laguna Encanyissada, la mayor del Delta. A lo largo de esta caminata, tendrás la oportunidad de descubrir la fascinante flora y fauna local, además de observar la diversidad de aves que habitan este magnífico lugar. El turismo en la Casa de Fusta no estaría completo sin admirar la majestuosa vista panorámica desde el mirador. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable que recordarás durante mucho tiempo.

Voltéate atrás y realiza una visita guiada final a la Casa de Fusta. Recuerda que tu entrada a la casa da derecho también a ingresar al Museo de la Casa de Fusta, el cual guarda miles de recuerdos y artefactos históricos.

Si estás buscando la mejor manera de disfrutar de la herencia natural y cultural del Delta del Ebro, no busques más: un tour por la Casa de Fusta, una visita guiada por la Casa de Madera y una ruta de senderismo por la laguna Encanyissada son tu mejor elección. Reserva tu tour en la Casa de Fusta hoy mismo y prepárate para ser sorprendido por la belleza sin igual de este rincón inolvidable del mundo.
Leer más

Punto de salida

Museo Casa de Fusta.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Delta del Ebro
(13)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour por la bahía del Fangar
(7)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak a la isla de Gracia
(5)
$487
Ver todos
Ver todos
Desde
$439
Ver fechas