Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Gerona y Besalú de día completo

(1 opiniones)
desde
$2.536
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 12 hrs. antes
Duración 8 hrs.
En este tour por Gerona y Besalú, nos transportaremos a la Edad Media. Caminaremos por calles empedradas y visitaremos monumentos históricos mientras nos empapamos de la apasionante historia judía que impregna estas dos pintorescas localidades. Una vivencia única que nos llevará al núcleo medieval de la región.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Amigos

Lo más “chido”

  • Recorrido por el barrio judío de Gerona
  • Visita al Museo de Historia de los Judíos
  • Exploración de los encantos de Besalú

Qué esperar

Descubre la riqueza histórica y cultural de Gerona y Besalú con nuestro tour Gerona y Besalú, una experiencia fascinante y profunda que te transportará al pasado medieval de estas únicas ciudades. Orientada tanto a locales como a visitantes de habla hispana, ofrecemos el tour en español Gerona y tour en español Besalu, para que todos puedan disfrutar de una inmersión cultural completa sin barreras idiomáticas.

Nuestra visita por Gerona comienza en la plaza de Sant Feliu, el punto de inicio ideal para un viaje a través del tiempo. Desde aquí, con la ayuda de un guía experto, nos adentramos en el legendario barrio judío, conocido como "El Call". Como serpientes que serpentean a través del pasado, las calles empedradas de esta parte de la ciudad están llenas de historias y misterios que esperan ser descubiertos. A través de esta visita guida desvelamos también los secretos del Museo de Historia de los Judíos, un tesoro escondido donde podemos sumergirnos en las raíces de esta comunidad que ha dejado un legado inolvidable.

Para aquellos que aprecian la buena mesa, habrá tiempo para degustar la gastronomía local, famosa por su diversidad y calidad. Este será un momento perfecto para un merecido descanso antes de continuar nuestro viaje hacia Besalú.

El tour comienza con una visita guiada por Besalú que pone en relieve la impresionante arquitectura medieval de la ciudad. Nos detendremos a admirar su famoso puente fortificado, los arcos de piedra perfectamente conservados y las distintivas casas de piedra que parecen haber detenido el tiempo. A medida que exploramos Besalú con los visitantes, no dejamos pasar la oportunidad de visitar la única Mikvé medieval de la Península Ibérica y contemplar el exterior del Monasterio de Sant Pere de Besalú.

Para asegurarnos de que nuestros visitantes de habla hispana disfruten plenamente de la experiencia, organizamos tanto Girona en Español como Besalú en Español. Ya sea que te apasione la historia, la arquitectura, la arte o la gastronomía, nuestro tour Girona y tour Besalú te proporcionará recuerdos inolvidables y una nueva apreciación de estas ciudades encantadoras y ricas en historia.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Sant Feliu
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(55)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour de Gerona al completo
(45)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(34)
$526
Tours y visitas guiadas
Tour de Girona al completo con entradas
(28)
$468
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.536
Ver fechas