Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el Núremberg medieval

(65 opiniones)
desde
$338,52
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 3 hrs.
Este recorrido por Núremberg ofrece una inmersión única en la historia y los misterios medievales. A través de sus calles empedradas, se exploran leyendas y personajes enigmáticos, reviviendo secretos y tradiciones de una época pasada. Es una oportunidad para experimentar un viaje en el tiempo fascinante.

Lo más “chido”

  • Descubre la Núremberg medieval de la mano de un guía especializado.
  • Revive la caza de brujas y conoce a personajes históricos emblemáticos.
  • Recorre las calles más pintorescas y descubre leyendas y misterios ocultos.

Qué esperar

Nos encontraremos en la plaza Hauptmarkt a la hora indicada para comenzar nuestro viaje a la Edad Media. Nos adentraremos en las calles del centro de Núremberg y nos dirigiremos al oeste para descubrir los secretos que guardan los edificios de la zona.

Durante aproximadamente 3 horas, tendrás la oportunidad de explorar los rincones más emblemáticos de la ciudad, donde descubrirás las leyendas y misterios que se esconden tras los edificios históricos y revivirás la intensa caza de brujas que marcó un oscuro capítulo en la historia de la ciudad. Reviviremos los sucesos del siglo XVII durante la caza de hechiceras, la única solución aparente para alejar al Diablo de la ciudad. ¿Sabes quién es Dorothea Flock?

Realizaremos el recorrido desde la Fuente de los locos hasta la Fuente de la vida conyugal, dos de las fuentes más conocidas de la ciudad por sus historias de amor y muerte. También conocerás la leyenda de los caballeros voladores durante el pasaeo por las calles y callejuelas mediavales, donde además aprovecharemos para contarte sobre los oficios mediavales, entre ellos el oficio de los verdugos y sus crueles tareas.

Pasearemos por el Muro de Núremberg y continuaremos nuestro recorrido para adentrarnos en Weißgerbergasse. En esta callejuela conoceremos la triste y misteriosa historia de Kaspar Hauser, el huérfano de Europa, y las diferentes hipótesis de su origen.

El tour guiado por Nuremberg medieval está diseñado para ofrecerte una experiencia inmersiva, gracias al conocimiento y pasión de un guía especializado en la época medieval. Desde el comienzo hasta el final de tu visita guiada por Nuremberg medieval, tu guía compartirá contigo historias fascinantes y datos curiosos que te harán sentir como si hubieras viajado en el tiempo.

Además, el recorrido es una excelente oportunidad para admirar la arquitectura medieval de la ciudad, que ha sobrevivido a los embates del tiempo y conserva su encanto y majestuosidad. Verás imponentes iglesias, antiguas murallas y torres defensivas que te brindarán una ventana directa al pasado.

Así que no lo pienses más, reserva tu lugar en este extraordinario tour por Nuremberg medieval y prepárate para ser transportado a una época donde la historia se siente más viva que nunca.

Cambio del punto de encuentro en Navidad


Debido a la celebración de los tradicionales mercadillos navideños, entre el 1 y el 25 de diciembre el punto de encuentro será la Narrenschiff (fuente del Barco de los Locos), situada entre el puente Museumsbrücke y la plaza Hauptmarkt.
Leer más

Punto de salida

Frauenkirche, en la plaza Hauptmarkt.
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
(65 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour navideño por Núremberg
(20)
$298,69
GetYourGuide
(16)
$820,02
Ver todos
Ver todos
Desde
$338,52
Ver fechas