Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el Londres antiguo y la City

desde
$221
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
En este tour por el Londres histórico viajarás hasta el siglo I para conocer cómo los romanos fundaron esta importante ciudad a orillas del Támesis. Conforme avance el tour, irás pasando de siglo en siglo hasta llegar a la actualidad visitando el distrito financiero de la City. ¡Welcome to London!

Lo más “chido”

  • Descubrirás el legado romano de la ciudad.
  • Admirarás los espectaculares rascacielos de la City.
  • Te acercarás hasta algunos de los edificios más emblemáticos de Londres.

Qué esperar

La City de Londres, uno de los distritos financieros más importantes del planeta, es uno de los rincones más conocidos por los viajeros, ya que sus emblemáticos rascacielos llaman la atención desde cualquier parte de la ciudad.

Sin embargo, muy pocos conocen la muralla romana de Londinium, el lugar en el que hace siglos los romanos levantaron una pequeña aldea que acabó convirtiéndose en la enorme metrópoli que es hoy en día. En este recorrido harás un repaso a la historia de Londres, desde el siglo I a la actualidad, viendo los edificios más importantes de cada una de las etapas de la historia de la ciudad.

El guía te mostrará los restos que siguen en pie de la muralla romana del centro de la ciudad y conocerás la historia de la fundación de Londinium. ¿Sabías que en esta zona también se esconden los restos de un antiguo anfiteatro romano?

Como contraste, muy cerca de estos restos encontrarás algunos de los rascacielos más emblemáticos de Londres, como el Gherkin, The Shard, el Walkie-Talkie , la Torre Fenchurch 20 o el futurista edificio Lloyds. Aprovecha para apuntar tu cámara hacia el cielo y hacer fotos para el recuerdo de estos gigantes.

Además de disfrutar de la mezcla entre la parte histórica y la más moderna de la ciudad, el guía también te llevará hasta monumentos tan emblemáticos como la Torre de Londres, el Tower Bridge, el edificio del Banco de Inglaterra o la Catedral de San Pablo. ¡Londres te espera con los brazos abiertos!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Puerta de los Traidores de la Torre de Londres.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.710)
$294
Con descuento
GetYourGuide
(2.999)
$636,49
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(438)
$430
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(399)
$860
GetYourGuide
(1.514)
$724,97
Ver todos
Ver todos
Desde
$221
Ver fechas