Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por el Barrio Gótico de Barcelona

(1 opiniones)
desde
$294
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 2 hrs.
Haz un viaje en el tiempo desde la Barcelona romana a su época medieval con esta visita guiada por el Barrio Gótico. Caminarás por sinuosas calles empedradas que han permanecido casi intactas en el tiempo mientras ves algunos de los edificios más importantes del barrio y un guía te cuenta su apasionante historia.

Lo más “chido”

  • Explorarás las preciosas callejuelas del Barrio Gótico.
  • Descubrirás el pasado romano y medieval de Barcelona.
  • Admirarás la espectacular catedral de Barcelona.

Qué esperar

Con esta visita guiada conocerás la Barcelona medieval y romana a través de las calles del Barrio Gótico, una de las zonas con más encanto de la Ciudad Condal. Comenzando en la plaza de Sant Jaume, iniciarás un recorrido en el que cada parada esconderá una historia sorprendente sobre el pasado de Barcelona.

Tras conocer la historia de la plaza de Sant Jaume y su pasado como núcleo político de la ciudad, te adentrarás en el corazón del Barrio Gótico para caminar por estrechas calles empedradas y edificios que parecen no haber sufrido el paso del tiempo. En pocos pasos llegarás a la catedral de Barcelona para admirar la imponente fachada y las afiladas torres de este templo de estilo gótico.

Aprovecharás la visita a los restos de la muralla romana para hacer un viaje en el tiempo junto a tu guía experto hasta Barcino, el nombre que recibió Barcelona desde el siglo I a. C. a la Edad Media. Descubrirás la interesante historia de cómo una pequeña aldea llegó a convertirse en ciudad imperial libre.

Otro rincón donde profundizarás en el pasado romano de Barcelona será la plaza del Rey, uno de los lugares con más historia de Barcelona, ya que en este punto se mezclan vestigios de Barcino y edificios de la época medieval como la Capilla de Santa Àgata o el Salón del Tinell.

Tras conocer los edificios, calles y plazas más importantes del Barrio Gótico, te despedirás del guía y el tour tocará a su fin.
Leer más

Punto de salida

Plaza de San Jaime - Barcelona.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1.002)
$515,20
GetYourGuide
(455)
$2.107,39
GetYourGuide
(230)
$936,50
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío de Barcelona
(195)
$254,78
GetYourGuide
(194)
$444,95
Ver todos
Ver todos
Desde
$294
Ver fechas