¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Alto y Bajo Manhattan

(471)
desde
$910,52
Español + 3 más
Idiomas
Español
Inglés
Italiano
Portugués
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
Con descuento
Con esta excursión por el alto y bajo Manhattan recorrerás la ciudad desde Harlem hasta Wall Street, visitando monumentos tan famosos como Rockefeller Center, la joyería Tiffany’s o el Federal Hall. Sentirás la magia de Nueva York y conocerás su historia gracias a la compañía de un guía profesional.

Lo más “chido”

  • Conocerás en un día los rincones más emblemáticos de la ciudad.
  • Recordarás la memoria de Lennon visitando The Dakota y Strawberry Fields.
  • Descubrirás los contrastes de los barrios más famosos de Manhattan.

Qué esperar

Te irán a buscar a tu alojamiento para poner rumbo al pulmón de la ciudad, Central Park. Desde aquí te dirigirás a la plaza Columbus Circle, con la estatua del famoso navegante. En sus alrededores podrás ver el auditorio Lincoln Center, sede de la Orquesta Filarmónica de Nueva York, y el mítico el edificio Dakota, donde residió y fue disparado John Lennon. También podrás ver el monumento construido en su honor en Central Park, Strawberry Fields.

Al dejar atrás el pulmón de la ciudad, rodearás la catedral de mayor tamaño de la ciudad, San Juan el Divino y pasarás junto a la tumba del general Ulysses S.Grant hasta llegar al barrio de Harlem, situado en el Alto Manhattan. El guía que te acompañará te contará la historia de sus edificios más famosos como el Teatro Apollo o las míticas salas de jazz como el Cotton Club.

Volviendo a Central Park caminarás por el tramo de la Quinta Avenida que lo bordea por el este conocido como Museum Mile, ya que alberga gran cantidad de museos como el Museo Solomon R. Guggenheim, o el Museo Metropolitano de Arte. Seguirás bajando por la famosa avenida en la que encontrarás la cinematográfica joyería Tiffany's, el lujoso Hotel Plaza y la Trump Tower, propiedad del controvertido presidente de Estados Unidos.

Durante el recorrido, tu guía te contará todo tipo de curiosidades sobre los barrios por los que pasarás, como Soho o el residencial Greenwich Village, uno de los barrios más bohemios de la ciudad. A continuación seguirás caminando por el parque Washington Square, un rincón que ha acogido multitud de manifestaciones políticas y culturales, donde podrás admirar la réplica del Arco del Triunfo parisino.

Después, descubrirás los contrastes del Bajo Manhattan, donde los rascacielos como el Empire State Building o Rockefeller Center conviven con edificios históricos como el Flat Iron Building o la Iglesia de San Patricio

Seguirás el recorrido por Chinatown y Little Italy, dos de los barrios más curiosos de la ciudad, y Wall Street, que alberga monumentos tan importantes como el Federall Hall, donde fue investido por primera vez George Washington, o la Bolsa de Nueva York, uno de los centros financieros más importantes del mundo.

El tour terminará en Battery Park, desde donde se puede admirar la majestuosa Estatua de la Libertad.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nueva York.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 471 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
(92)
$1.615,09
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(41)
$8.238,03
Exclusivo
Excursiones
(5)
$21.028,66
Excursiones
(235)
$2.514,77
Excursiones
(15)
$26.860,32
Tours y visitas guiadas
(264)
$1.138,15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(102)
$2.493,09
Tours y visitas guiadas
(1.455)
$1.734,32
Con descuento
Entradas
(5)
$487,78
Sáltate las colas
desde
$910,52