Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Dubái y safari por el desierto

(583 opiniones)
desde
$2.601,20
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Disfruta de esta increíble actividad que combina un tour por Dubái con un safari por el desierto. Un día harás un completo tour por los futuristas rascacielos de la ciudad y por sus barrios tradicionales y otro día volarás en un 4x4 sobre las dunas del desierto y disfrutarás de una experiencia única en un campamento beduino bajo las estrellas.

Lo más “chido”

  • Descubrirás tanto la cara más moderna como la más tradicional de Dubái.
  • Admirarás los increíbles rascacielos de la ciudad.
  • Cenarás bajo las estrellas mientras ves un espectáculo de danza del vientre.

Qué esperar

Te reunirás con el guía y el grupo en el punto de encuentro para comenzar este tour por Dubái de 8 horas de duración.

El primer rincón que visitarás será la mezquita de Al Farooq. Después te llevarán al punto perfecto para que fotografíes el lujoso Burj Al Arab, uno de los hoteles más famosos del mundo.

A continuación, pasarás por el centro comercial conocido como Madinat Jumeirah y pasarás por todo uno de los símbolos de la ciudad, Palm Jumeirah, una espectacular isla artificial repleta de hoteles, pisos y restaurantes de lujo. Presidiendo esta espectacular zona de la ciudad está el Atlantis The Palm, un mastodóntico hotel que quedará de lujo en las fotos de tu viaje.

Dubai Marina, un elegante barrio residencial atravesado por un canal, será la siguiente parte de la ciudad que visitarás para admirar sus poblados bosques de rascacielos. Después, tendrás tiempo libre para comer algo por tu cuenta en cualquiera de los bares o restaurantes de la zona.

Cuando hayas recuperado fuerzas, tocará visitar la zona más auténtica de Dubái: Bastakiya, los restos de la histórica ciudad, antes del boom económico que provocó el descubrimiento de petróleo en la región y cambió el aspecto de Dubái por completo. Allí visitarás el Dubai Museum para profundizar en la historia de la ciudad. Después pasearás entre los coloridos puestos del zoco de las telas y subirás a bordo de un abra, una embarcación de madera típica de la zona para cruzar hasta la otra orilla de Dubai Creek, el canal que atraviesa la ciudad.

Una vez allí visitarás el Zoco de las Especias para enamorarte de los colores y potentes sabores de productos traídos de países de todo el mundo. A continuación, pasarás también por el Zoco del Oro y llegarás hasta el emblemático Burj Khalifa, un increíble rascacielos de más de 800 metros de altura. A los pies de esta maravilla de la arquitectura encontrarás la Dubai Fountain, la atracción perfecta para poner punto y final al tour, ya que te deleitará con un increíble show de juegos de agua y luces.

Desert Safari



Al reservar, elegirás en el calendario la fecha de realización del tour por Dubái. Cuando sigues adelante con el proceso de reserva, tendrás que indicar el día en que quieres disfrutar del safari por el desierto (un día distinto del tour por la ciudad).

Cuando te hayan recogido, con el coche listo y los cinturones puestos, comenzarás el viaje que te llevará hasta el desierto de Dubái. Cuando llegues, desinflarán un poco las ruedas para adaptarse al terreno y el coche se lanzará a recorrer las dunas a toda velocidad.

Con la emoción aún en el cuerpo, el grupo hará una parada para que puedas disfrutar de los preciosos colores del atardecer sobre la arena del desierto y hagas increíbles fotos para el recuerdo.

Después, te llevarán a un campamento beduino, donde podrás disfrutar de la experiencia más auténtica: podrás dar un paseo en camello, probarte los trajes beduinos tradicionales, llevarte un bonito recuerdo en forma de tatuaje de henna o disfrutar de las shishas.

A continuación, prepararán una barbacoa y te pondrán sobre la mesa distintas variedades de aperitivos y ensaladas para ir abriendo el apetito y luego varios platos de carne. Para acabar te darán un postre tradicional, y el broche de oro lo pondrán un tradicional espectáculo de danza del vientre.

Tras esta increíble experiencia, te llevarán de vuelta a Dubái.

Recogida



Durante el proceso de reserva podrás escoger una opción que incluye la recogida y el traslado de vuelta a tu hotel. Si escoges la opción sin recogida tendrás que dirigirte al punto de encuentro para comenzar el tour por Dubái.

Idioma



Durante el tour por Dubái contarás con un guía que habla español. El safari se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Parada de metro Financial Centre - Dubái.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(583 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(455)
$1.547,86
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(194)
$992,73
Excursiones
Excursión a Dubái Parks
(1)
$1.743,33
Tours y visitas guiadas
Dubai y Abu Dabi al completo
$2.786,16
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.601,20
Ver fechas