Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Budapest en Navidad

desde
$165,90
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Inglés
Duración 2 hrs.
Con esta visita guiada darás un inolvidable paseo por los más famosos mercadillos de Navidad de Budapest. Un guía que habla español te llevará por las plazas de la capital para que admires sus luces y decoraciones navideñas y conozcas sus tradiciones y costumbres durante las fiestas.

Lo más “chido”

  • Pasearás entre los encantadores puestecitos de los mercados navideños locales.
  • Degustarás un delicioso kürtőskalác.
  • Te darán un caramelo szaloncukor para acabar el tour de la forma más dulce.

Qué esperar

El guía te estará esperando en el punto de encuentro para comenzar este tour de dos horas y media con el que pasearás entre los puestos de mercados navideños, admirarás la luces y decoraciones que adornan la ciudad y conocerás sus tradiciones más arraigadas. ¡Budapest en Navidad enamora a todo el que la visita!

Empezarás en la Avenida Andrássy, la arteria principal de la ciudad, donde probarás el kürtőskalác, un delicioso pastel que los húngaros suelen tomar en Navidad.

A continuación, visitarás el mercadillo navideño de la Plaza del Ayuntamiento. En sus puestos podrás ver todo tipo de productos tradicionales y decoraciones navideñas mientras el guía te cuenta historias navideñas como la de San Nicolás y la de la Corona de Adviento y cuáles son las tradiciones de los húngaros durante las fiestas navideñas.

Después, el guía te llevará hasta el mercadillo navideño de la Plaza del Deák y hasta el mercado navideño de la Plaza Vörösmarty. Allí te deslumbrará el precioso árbol navideño que la decora y podrás pasear entre los preciosos puestecitos tradicionales de madera iluminados.

Seguidamente, llegarás a la Plaza de Vigadó y descubrirás cómo celebran los locales la Nochevieja. También te acercarás hasta la Plaza de József Nádor y el Hungarikum para conocer más productos típicos húngaros.

En la parte final del tour de Navidad, pasarás por la Plaza de San Esteban para admirar su decoración navideña y harás una parada frente al imponente Palacio de Gresham. Allí formarás parte de la tradición navideña local probando un caramelo conocido como szaloncukor. ¡El broche de oro para esta experiencia navideña en Budapest!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Instituto de Ballet Nacional (frente a la Ópera) - Budapest.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno por Budapest
(3.525)
$276
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(716)
$221
Tours y visitas guiadas
Tour por Budapest y visita al Parlamento
(1.705)
$921,65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Budapest
(225)
$276
Entradas
Budapest Card
(220)
$405
Ahorra
Ver todos
Ver todos
Desde
$165,90
Ver fechas