Tour por Belém + paseo en barco

(279 opiniones)
desde
$535,34
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Con esta actividad combinada disfrutarás de un paseo en barco por el Tajo, navegando mientras disfrutas de las vistas de Lisboa. Tras desembarcar, harás una visita guiada por Belem para conocer los monumentos más famosos del barrio de los descubridores.

Lo más “chido”

  • Harás una parada bajo el espectacular puente 25 de abril.
  • Admirarás la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos.
  • Profundizarás en la apasionante historia de los marinos portugueses.

Qué esperar

El guía te estará esperando con el resto del grupo en la emblemática Praça do Comerço para caminar juntos hasta la orilla del Tajo. Allí subirás a una embarcación que te llevará en un agradable paseo de una media hora hasta Belém. Mientras navegas por las aguas del Tajo hacia el barrio de Belém, disfrutarás de la belleza de la capital portuguesa desde un punto de vista privilegiado.

Desde cubierta, admirarás rincones como el vanguardista edificio del Museo de Arquitectura Arte y Tecnología, el Cristo Rey en la orilla sur del río o, justo antes de llegar a tu destino, el Monumento a los Descubrimientos, que recuerda a los valientes navegantes portugueses que se aventuraron a explorar el mundo. Además, durante el paseo, el barco se detendrá unos minutos bajo el enorme Puente 25 de abril para que puedas verlo desde cerca y disfrutar de las vistas.

El barco te dejará justo ante uno de los monumentos más famosos de Lisboa: la Torre de Belém. Esta histórica fortaleza construida a principios del siglo XVI a orillas del tajo fue declarada Patrimonio de la Humanidad junto al otro gran monumento que conocerás en el barrio, el Monasterio de los Jerónimos. Mientras te acercas a ambos monumentos, el guía te contará todo sobre ellos, la historia de Belém y su relación con las expediciones de los marinos portugueses. Además, accederás al interior de la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos, que alberga los restos de dos grandes figuras de la historia portuguesa como Luís de Camões y Vasco de Gama.

Para ponerle un toque dulce al tour, el recorrido finalizará en una pastelería del barrio en la que, si te apetece, podrás comprar y disfrutar del sabor de los famosos pasteles de Belém.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Praça do Comercio - Lisboa.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa en español
(2.741)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa y Belém al completo
(138)
$748,26
Tours y visitas guiadas
Free tour por Belém
(349)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Lisboa alternativa
(25)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lisboa
(127)
$182,28
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$535,34
Ver fechas