Tour político por Belfast

(54 opiniones)
desde
$445,52
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Con este tour por Belfast viajarás en el tiempo hasta uno de los episodios históricos más convulsos y trágicos del siglo XX. Gracias a las explicaciones de los guías, descubrirás la historia del conflicto de Irlanda del Norte de forma cercana y auténtica, junto a un guía de cada bando.

Lo más “chido”

  • Descubrirás la historia de personas que participaron en el conflicto irlandés.
  • Visitarás las zonas en las que estaba dividida Belfast.
  • Podrás dejar tu mensaje en el Muro de la Paz.

Qué esperar

En este tour político por Belfast tendrás el privilegio de hacer un recorrido con la compañía de dos guías (uno republicano y otro lealista) que fueron encarcelados por defender su ideología durante una de las etapas más conflictivas del país. Recuerda que, durante todo el tour, podrás hacer preguntas a los guías para profundizar en el punto de vista de los dos bandos del conflicto.

La primera parte de este tour se realizará con el guía republicano, el cual compartirá contigo durante hora y media sus vivencias, recuerdos, anécdotas y datos curiosos sobre el conflicto del país desde el punto de vista de las personas que deseaban formar la República de Irlanda. Lo hará mientras te lleva por las calles de Falls Road y descubres sus emblemáticos murales.

Seguidamente, caminarás hasta el otro lado del Muro de la Paz para adentrarte en Shankill Road. En este lugar te estará esperando el guía lealista, que te ayudará a ponerte en el punto de vista de aquellos ciudadanos que querían continuar perteneciendo al Reino Unido mientras te explica algunos de sus recuerdos personales y los acontecimientos clave que marcaron el conflicto. En un momento dado del tour podrás acercarte al Muro de la Paz para escribir un mensaje que quedará para la posteridad como han hecho con anterioridad personalidades de la talla del dalái lama.

Idioma



La actividad se hará con guías que hablan inglés acompañados por un intérprete que traducirá las explicaciones en vivo al español.
Leer más

Punto de salida

Divis Tower - Belfast.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Belfast ¡Gratis!
(757)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Belfast
(17)
$308,43
GetYourGuide
(496)
$403,22
GetYourGuide
(98)
$266,35
Ver todos
Ver todos
Desde
$445,52
Ver fechas