Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour nocturno por Mascate con cena

desde
$2.814,98
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 7 hrs.
La capital de Omán saca a relucir todos sus encanto cuando el sol comienza a ponerse. Disfruta de este tour nocturno por Mascate en el que verás los edificios más importantes de la ciudad iluminados como la Ópera Real, la Mezquita de Mohammed al Ameen, el zoco o el impresionante Palacio de Al Alam. Además, disfrutarás de una exclusiva cena en uno de los mejores restaurantes locales.

Lo más “chido”

  • Visitarás el impresionante edificio de la Ópera Real.
  • Caminarás por la zona vieja, el puerto y el zoco.
  • Podrás cenar en dos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Qué esperar

Este tour dará comienzo en el distrito de Shatti Al-Qurum. Desde aquí, iniciarás el recorrido por Mascate en un momento del día donde un ambiente mágico envuelve a la ciudad: al anochecer.

En el mismo barrio de Shatti Al-Qurum, una de las zonas más ricas de Mascate, visitarás la Ópera Real de Mascate, un espectacular edificio de un brillante color blanco, con una típica arquitectura islámica. Uno de los sultanes, que era gran amante de la música, ordenó la construcción de este edificio que tiene no solo un precioso patio de butacas, sino un centro comercial, restaurantes y zonas al aire libre.

El siguiente rincón que conocerás será la Mezquita de Mohammed al Ameen, un llamativo templo que por la noche se viste de gala iluminando sus dos torres. Después te llevarán a conocer la zona antigua de Mascate y su corniche y así disfrutar con las bonitas vistas del puerto.

Después visitarás el Zoco de Muttrah, un genuino zoco repleto de artesanías de todo tipo y puestos envueltos en sugerentes aromas y un ambiente de lo más auténtico. Aquí te dejarán algo de tiempo libre para que te lleves un recuerdo de Mascate.

Finalmente el recorrido concluirá frente al Palacio de Al Alam, cuyas luces hacen que reluzca en plena noche, enamorando a todos los viajeros.

Para acabar el tour con el mejor sabor de boca, tras conocer la ciudad degustarás una deliciosa cena. Al hacer la reserva, podrás seleccionar el restaurante. Las opciones son las siguientes:

Cena en Al Angham



El restaurante Al Angham se encuentra en el interior de la Ópera Real de Mascate. El menú de este elegante restaurante incluye todo tipo de platos tradicionales con especias propias de la región: cordero, ensaladas, pollo, e incluso postres típicos como Farni o Sawiya. Todo cocinado por los mejores chefs y con un sabor que hará que no puedas olvidar tu visita a la capital de Omán.

Cena en el palacio Al Bustan



El palacio Al Bustan es un lujoso resort de 5 estrellas que cuenta con un restaurante buffet del más alto nivel. Durante tu cena te sorprenderán las acrobáticas habilidades del somelier que sirve el té y disfrutarás de la comida en la terraza Al Khiran, con preciosas vistas al mar y a una piscina rodeada por palmeras. Podrás degustar recetas típicas del pais, platos al estilo libanés o iraníes como el kebab o el Baklava. Se abrirá ante ti todo un mundo de exóticos sabores que te harán enamorarte aún más de Omán.

Idioma



La actividad se hará con un audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Mascate.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Wadi Shab
$1.510,54
Excursiones
Excursión a Nizwa
(1)
$1.394,35
Excursiones
Avistamiento de delfines en Mascate
$1.316,88
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Mascate
$871,47
Tours y visitas guiadas
Crucero al atardecer por Mascate
$1.181,32
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.814,98
Ver fechas