Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour nocturno por el Albaicín

(25 opiniones)
desde
$272
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Experimenta el embrujo de Granada en un singular recorrido nocturno por el barrio del Albaicín. Un tour que te permitirá apreciar desde diferentes miradores, la majestuosidad de una Alhambra bañada en luz y sombras. Una visión encantadora que transforma y realza la belleza de este emblemático palacio andaluz. Una actividad esencial para todo visitante en Granada.

Lo más “chido”

  • Vistas nocturnas de la Alhambra
  • Recorrido por los miradores del Albaicín
  • Descubrimiento del legado islámico

Qué esperar

Si estás planeando una visita a la hermosa ciudad de Granada, uno de los tours que no puedes dejar pasar es un emocionante tour por los miradores de Granada y, en especial, el tour nocturno por el Albaicín. Este tour te ofrece la posibilidad de descubrir la influencia islámica en Granada, mientras recorres sus estrechas y serpenteantes calles, llenas de historia y encanto.

Comienza tu viaje en la plaza de Santa Ana, justo junto a la iglesia homónima. Desde allí, te sumergirás en un inolvidable recorrido de 2 horas por el antiguo barrio del Albaicín. Este es el punto de inicio ideal para cualquier tour por el Albaicín, pues es uno de los puntos más característicos de la ciudad. Durante tu paseo, disfrutarás del hermoso crepúsculo que aporta un ambiente mágico e irreal a este hermoso entorno.

En tu camino, pasarás por diferentes miradores, cada uno con una vista más sorprendente que el anterior. Entre ellos, destaca la Plaza de los Carvajales, el mirador del Ojo de Granada y, por supuesto, el famoso mirador de Santa Isabel la Real. Cada uno de estos lugares te permite capturar momentos únicos con tu cámara y te sumerge aún más en la rica historia y cultura de la ciudad.

Tras este paseo, uno de los momentos cumbre del recorrido será la ascensión a uno de los puntos más altos de la ciudad. Desde allí, tendrás una panorámica única de la Alhambra y la ciudad de Granada. Si tienes suerte y el clima acompaña, podrás ver la Alhambra iluminada, un espectáculo que garantiza dejar a todos boquiabiertos. Este impresionante vista desde el Albaicín de la Alhambra iluminada es, sin duda, uno de los grandes platos fuertes del tour nocturno de miradores en Granada.

Si estás interesado en descubrir más sobre la historia y cultura de Granada, te recomendamos encarecidamente que aproveches este tour para hacer una visita guiada por el Albaicín. No sólo podrás maravillarte con las vistas que este barrio ofrece, sino que además podrás conocer anécdotas y leyendas que te ayudarán a dar sentido a todo lo que estás viendo.

Por lo tanto, si te preguntas qué ver en el Albaicín, una opción perfecta es este tour por los miradores de Granada, y especialmente el tour nocturno por el Albaicín. Este recorrido te permitirá obtener una comprensión más profunda de la ciudad, su historia y su cultura. Así que, no esperes más, ven y descubre el encanto único de Granada y del magnífico barrio del Albaicín.
Leer más

Punto de salida

Plaza Santa Ana, junto a la iglesia
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Granada
(190)
$181
Tours y visitas guiadas
Recorrido por el Albaicín y el Sacromonte
(657)
$254,78
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Espectáculo flamenco en La Alboreá
(56)
$363
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Granada
(93)
$272,98
Ver todos
Ver todos
Desde
$272
Ver fechas