Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour nocturno en autobús descapotable, Big Bus

(6 opiniones)
desde
$373
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Si queréis recorrer la capital española bajo la luz de la luna, entonces este tour nocturno en autobuses descapotables de Big Bus por Madrid es la opción ideal. Podrás contemplar la iluminación de la ciudad cómodamente desde el autobús panorámico con guía en vivo. Descubre los monumentos más emblemáticos de Madrid iluminados y acompáñanos en este recorrido nocturno único.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Amigos

Lo más “chido”

  • Tour panorámico en autobuses descapotables
  • Contempla los monumentos iluminados de Madrid
  • Recorrido con guía en vivo

Qué esperar

Embárcate en una experiencia única y emocionante a bordo de un autobús turístico descapotable y descubre la belleza de Madrid bajo la luz de la luna en un recorrido panorámico nocturno. Durante hora y media, maravíllate con la iluminación de los monumentos más emblemáticos de la ciudad mientras un guía en vivo te cautiva con la fascinante historia y curiosidades de Madrid.

El itinerario te llevará por el Eje del Arte, donde podrás admirar el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico y el Museo Reina Sofía, así como la majestuosa basílica de San Francisco el Grande, el imponente Palacio Real, la impresionante catedral de la Almudena, la emblemática Gran Vía, la deslumbrante Fuente de Cibeles y la imponente Puerta de Alcalá. No te pierdas la oportunidad de prestar especial atención a la Milla de Oro madrileña, donde el guía te revelará datos curiosos sobre la cotización del metro cuadrado en estas calles, sumergiéndote aún más en la riqueza cultural y financiera de la ciudad.

Además, podrás disfrutar de esta experiencia con un guía que habla español e inglés, asegurando que puedas captar cada detalle y absorber cada dato interesante que se comparta durante el recorrido. No te pierdas la oportunidad de experimentar la magia de Madrid de noche en este tour panorámico nocturno en autobús turístico.
Leer más

Punto de salida

Plaza Cánovas del Castillo.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(908)
$292
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(745)
$136
GetYourGuide
(2.598)
$301,29
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$487,84
GetYourGuide
(1.295)
$418,56
Ver todos
Ver todos
Desde
$373
Ver fechas