Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour indiano por Nueva de Llanes

desde
$292
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Sumérgete en la intrigante trama de los indianos y sus majestuosas residencias haciendo un emocionante viaje por Nueva de Llanes. Descifra las conmovedoras memorias de los emigrantes asturianos que se hicieron con un patrimonio en América para después dejar un singular legado arquitectónico en la parroquia de Nueva.

Lo más “chido”

  • Historia de los indianos y sus casas emblemáticas
  • Recorrido por las mansiones más impresionantes de Nueva
  • Guiado por un experto en la fascinante historia de los indianos

Qué esperar

Asturias, una región en el noroeste de España, está llena de riquezas culturales y patrimoniales que aguardan a los visitantes. Una de las experiencias más impresionantes y conmovedoras que puedes vivir, es el tour indiano en Nueva de Llanes, el perfecto viaje en el tiempo a la historia de los indianos, esos emblemáticos emigrantes asturianos que fueron a América en busca de una vida mejor.

El tour indiano por Nueva de Llanes en Asturias es una visita guiada por las históricas casas y monumentos que estos emigrantes, conocidos como "indianos", dejaron como legado. Los indianos, forjaron su fortuna en las Américas y luego regresaron a su tierra natal, dejando un legado arquitectónico lleno de belleza y encanto. Las majestuosas casonas y quintas que salpican la zona son testimonio de su deseo de exhibir su recién encontrada riqueza.

La ruta indiana por Llanes en Asturias es una travesía que te sumerge en la historia y las leyendas de estos valientes aventureros. Asómbrate con las referencias a paisajes tropicales esculpidas en los capiteles de las columnas, los extensos jardines con especies exóticas, las fachadas con reminiscencias caribeñas y el lujo y opulencia manifestados en los salones y comedores de estas edificaciones.

Un tour indiano por el centro de Nueva en Llanes es una oportunidad única para descubrir los relatos de estos emigrantes, los detalles más intrigantes de su viaje a las Américas y su regreso triunfal a la tierra que los vio nacer. Cada casa, cada esquina y cada detalle arquitectónico que descubrirás en este tour, es un capítulo en la historia de estas personas que dejaron un legado tan imponente como inspirador.

Al visitar Nueva de Llanes, te encontrarás con un verdadero testamento de la historia de los indianos. Este tour, guiado por un experto local, te mostrará los lujos y los extravagancias de los indianos y cómo influyeron en la vida y la identidad de Llanes.

Si decides visitar Nueva de Llanes y realizar el tour indiano, estarás dando un paso atrás en el tiempo y descubriendo un estilo de vida único, una época que ha dejado una huella indeleble en la cultura y el patrimonio asturiano. Cada histórica casona, cada jardín y cada historia que descubrirás te transportará a través del tiempo, llevándote de la mano a través de una parte viviente y vital de la historia de Asturias.
Leer más

Punto de salida

Quiosco de Información Turística de Nueva.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a los lagos de Covadonga desde Cangas
(157)
$593
Tours y visitas guiadas
Degustación de sidra y quesos en Cuevas del Agua
(52)
$99
Tours y visitas guiadas
Excursión a Covadonga y Cangas de Onís
(11)
$686
Excursiones
Descenso del Sella en canoa
(43)
$487,84
Ver todos
Ver todos
Desde
$292
Ver fechas