Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour gastronómico por La Coruña

desde
$682,97
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 5 hrs.
Disfruta de una increíble ruta gastronómica por La Coruña en la que conocerás lo mejor de su cocina, así como sus rincones más importantes. ¡Vive esta experiencia culinaria!

Lo más “chido”

  • Conocerás los rincones más importantes del casco histórico de la ciudad.
  • Conocerás el faro romano con más antigüedad del mundo.
  • Disfrutarás de su exquisita gastronomía con vistas únicas a la playa de Riazor.

Qué esperar

El tour gastronómico por La Coruña empezará a las 10:00 a.m. y tendrás que dirigirte a la Plaza de Galicia, donde te estará esperando el guía. Descubrirás la importancia de los productos marinos de esta región en la gastronomía local. Las sardinas, almejas, pulpo, entre otros, hacen de su cocina todo un deleite para el paladar.

Tu primera parada se encuentra en la calle Real, en el centro del casco histórico de la ciudad, donde probarás el chocolate con churros en una churrería tradicional de la zona. Después de desayunar, continuará tu paseo por el casco antiguo, donde visitarás rincones llenos de historia.

En el ayuntamiento verás la estatua de María Pita, que cuenta con una historia increíble. Seguirás andando, atravesando sus calles de piedras, hasta llegar al mercado de la Plaza de Lugo, donde encontrarás una gran cantidad de productos que son usados por los locales en su cocina y tú podrás conocerlos de primera mano.

Siguiendo con el tour, atravesarás el paseo marítimo hasta llegar a la Torre de Hércules, donde conocerás la historia de este faro romano y donde el guía te descubrirá el misterio de la calavera que tiene tallada, entre otros datos de interés.

Después de que hayas disfrutado del recorrido por el paseo marítimo y haber conocido la Torre de Hércules, comerás en una fantástica terraza desde donde se puede contemplar la playa de Riazor. El menú que te servirán incluirá dos entrantes tradicionales de la zona, un segundo, que podrás elegir entre carne o pescado, un café y un postre.

Tras haber disfrutado de la exquisita gastronomía gallega, el tour se dará por finalizado. Desde este punto podrás seguir disfrutando de esta increíble ciudad por tu cuenta.

A tener en cuenta



Si el tour se realiza un domingo, se cambiará la visita al Mercado de la Plaza de Lugo por los Jardines de Méndez Núñez.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia en La Coruña, España.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Finisterre y Costa da Morte
(250)
$478,08
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ferrol
(16)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour en 4x4 desde La Coruña
(9)
$485
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por La Coruña
(4)
$679
Ver todos
Ver todos
Desde
$682,97
Ver fechas