Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour gastronómico por Alleppey

desde
$268,40
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour gastronómico harás un viaje junto a un guía local por los sabores de los puestos de comida de Alleppey. Comenzarás con deliciosos aperitivos y acabarás con los dulces preferidos de los locales mientras paseas por los canales de la ciudad. ¡Te llevarás el recuerdo más sabroso de Alleppey!

Lo más “chido”

  • Pasearás por los puestos de comida callejera más populares.
  • Verás de cerca el proceso de elaboración de los dulces más famosos.
  • Conocerás los preciosos canales de Alleppey.

Qué esperar

Cuando te hayas reunido con el grupo en el punto de encuentro, comenzarás este recorrido gastronómico de 2 horas en el que conocerás Alleppey a través de tus cinco sentidos.

El guía local te llevará por el centro para conocer algunos de los puestos de comida callejera más populares de la ciudad. En estos pintorescos lugares te darán a probar algunos de los aperitivos preferidos de los habitantes de Alleppey, como los espaguetis en forma de bola conocidos como idiyappam, hechos con leche de coco y harina, los namkeen o los payampuri, unos sticks hechos con plátano pasado, azúcar y harina. Durante el paseo, también te acercarás hasta el mercado de alimentos más antiguo de Alleppey. ¡Conocerás el lado más tradicional de la ciudad!

Seguidamente, llegará el momento más dulce del tour: probarás uno de los postres más populares de la región: el halwa kerala, una variante del halwa basada en pasta de sémola, azúcar, leche de coco, harina de arroz y anacardos. Además, podrás ver en directo cómo elaboran este riquísimo manjar.

Tras disfrutar de estos deliciosos platos, harás una parada para descansar tranquilamente tomando un café o un té chai mientras contemplas unas impresionantes vistas de los canales que atraviesan la ciudad y la hacen tan especial.

Finalmente, pondrás el broche de oro al tour con el mejor sabor de boca probando los famosos mouth freshener, coloridos platos que se suelen tomar después de las comidas basados en semillas, nueces, hinojo, sésamo, anís, coco y cilantro. ¡Notarás un agradable frescor en la boca!

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Sree Mahavishnu Temple Mullackal - Alleppey.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alleppey
Gratis
Ver todos
Desde
$268,40
Ver fechas