Tour espiritual + Ceremonia Aarti

desde
$218,59
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Rishikesh es la capital mundial del yoga y la meditación. Con este tour podrás comprobarlo con tus propios ojos recorriendo rincones sagrados en las orillas del Ganges y sumergiéndote en la desbordante espiritualidad y misticismo de la famosa ceremonia aarti.

Lo más “chido”

  • Admirarás el impresionante Templo de Trayambakeshwar.
  • Pasearás por los ghats más importantes de Rishikesh.
  • Asistirás a una auténtica ceremonia aarti.

Qué esperar

El guía te estará esperando en Sita Rham Dham para comenzar este tour de 2 horas diseñado para elevar tu viaje espiritual y sumergirte en el ambiente de los lugares más sagrados de Rishikesh, la capital del yoga y la meditación.

Comenzarás caminando hasta el Templo de Trayambakeshwar, uno de los templos más famosos de la ciudad. A orillas del río Ganges, junto a este templo en el que se venera al dios Shiva, el guía te hará una breve introducción sobre la historia y los conceptos claves del hinduismo y la gran importancia a nivel religioso y espiritual de la ciudad de Rishikesh.

A pocos pasos del templo se encuentra otro de los rincones más emblemáticos de la ciudad, el gran puente colgante de Lakshman Jhula. Desde esta gran construcción obtendrás unas vistas maravillosas del propio templo de Trayambakeshwar y de las orillas sagradas del Ganges.

Y es que este río, a su paso por Rishikesh, siempre está repleto de actividad y de peregrinos que vienen a orar y bañarse en sus aguas sagradas. ntras continúas el tour paseando por las orillas del río, el guía te llevará hasta famosos ghats como Laxman Jhula Ghat (junto al gran puente), Kevat Ghat y Bombay Ghat. En estas grandes escalinatas que se sumergen en el río verás a decenas de personas meditando haciendo yoga y te contagiarás del ambiente de reflexión y espiritualidad que se respira.

Para cerrar con broche de oro este tour espiritual, volverás al templo de Trayambakeshwar para presenciar un momento único que jamás olvidarás: una auténtica ceremonia aarti a orillas del río Ganges. Contemplarás este ritual sagrado en el que el incienso, el fuego y los mantras repetidos por los fieles envuelven a todos los asistentes en un magnético trance mientras hacen sus ofrendas a uno los dioses hindúes.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Sita Ram Dham - Rishikesh.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Rishikesh
(2)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Rishikesh
$273,23
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Rishikesh
$218,59
Tours y visitas guiadas
Tour por los ashram de Rishikesh
$218,59
Tours y visitas guiadas
Paseo por la naturaleza en Mussoorie
$273,23
Ver todos
Ver todos
Desde
$218,59
Ver fechas