Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en tuk tuk por Málaga

(18 opiniones)
desde
$1.042
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
En este recorrido en tuk tuk se explorará Málaga de una forma única y entretenida. Se visitarán los sitios más icónicos de la ciudad proporcionando vistas panorámicas inigualables. Los participantes pueden optar por dos modelos de tour, recorriendo lugares como la Catedral, la Alcazaba, el Museo Pompidou o el Castillo de Gibralfaro, la playa de la Malagueta, el faro y otros atractivos de Málaga. Es una experiencia que combina diversión y cultura.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Recorrido en tuk tuk por los lugares más emblemáticos de Málaga
  • Opción de elegir entre un recorrido de 1 hora o 2 horas
  • Acompañante que habla español durante el tour

Qué esperar

Ven a participar en un inolvidable tour Tuk Tuk Málaga, una experiencia única que te permitirá descubrir la hermosa ciudad de Málaga de una forma original y alegre.

Durante el tour guiado Málaga tuk tuk, recorreremos la esencia de la ciudad y sus monumentos más emblemáticos como la Catedral, símbolo de la arquitectura Renacentista y Barroca española; la Alcazaba, una fortaleza palaciega árabe; el museo Pompidou, el centro de arte contemporáneo de la ciudad; y el castillo de Gibralfaro, icónica fortaleza que ofrece vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y su puerto.

Además de estos maravillosos puntos de interés, también podrás explorar la popular playa de la Malagueta, visitando el encantador faro de Málaga y el bullicioso puerto de la ciudad. La brisa marina, la variedad de ofertas gastronómicas y los vibrantes colores de la vida marina te harán sentir como si te hubieses sumergido en un mundo completamente nuevo.

En nuestro tour Tuk Tuk Málaga no solamente disfrutarás del paisaje, también te proporcionaremos interesantes anécdotas e historias que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Este tour de 2 horas te ofrece la libertad para descubrir los encantos ocultos de Málaga, rincones y plazas que le brindan a la ciudad su carácter íntimo y único, y que bien podrían pasar desapercibidos si se toma un recorrido más convencional.

Pero eso no es todo, la visita Málaga en Tuk Tuk también incluye la opción de personalizar la ruta según tus intereses. No importa si eres un amante del arte, la historia, la gastronomía, o simplemente buscas disfrutar de las calles de Málaga, estamos aquí para crear la perfecta visita guiada Málaga Tuk Tuk solo para ti.

No esperes más, da un paso fuera de la rutina y embárcate en una aventura repleta de historia, belleza y sabor con nuestro tour Tuk Tuk Malaga. Todas estas oportunidades adicionales para descubrir y aportar a tu experiencia de viaje están solo a un paseo en Tuk Tuk de distancia. Ven y descubre Málaga con nosotros.
Leer más

Punto de salida

Paseo de la Farola, 18.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por Málaga al atardecer
(565)
$487,84
Tours y visitas guiadas
Excursión a Nerja, Frigiliana y El Acebuchal
(76)
$1.463
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
GetYourGuide
(238)
$9.921,62
Excursiones
Alhambra: tour guiado desde Málaga
(121)
$12.933,72
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.042
Ver fechas