Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en tuk tuk por Madrid

(4 opiniones)
desde
$2.358,19
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 1 hora
Con este paseo en tuk tuk por Madrid descubrirás los rincones más famosos de la capital a bordo de un vehículo cómodo, moderno y exclusivo. Elige el recorrido que más te guste de entre todos los disponibles ¡y disfruta al máximo de la capital!

Lo más “chido”

  • Descubrirás lo mejor de Madrid de una forma muy divertida y original.
  • Si te alojas en el centro ¡te recogerán y dejarán en tu hotel!
  • Podrás hacer la ruta que mejor se adapte a tus necesidades.

Qué esperar

El guía pasará a buscarte por tu hotel en el tuk tuk a la hora acordada. A partir de ese momento, solo tendrás que dejarte llevar. Este medio de transporte tan típico de los países asiáticos poco a poco ha ido conquistando las ciudades de todo el mundo. No contamina nada, te permitirá callejear por las calles madrileñas ¡y es una forma muy divertida y original de conocer la ciudad!

Podrás elegir entre 4 recorridos diferentes para disfrutar de un inolvidable circuito por Madrid en un tuk tuk eléctrico de lo más moderno y exclusivo. Durante toda la ruta, el guía te irá contando la historia de los rincones y monumentos más famosos de madrid e irá haciendo paradas cada cierto tiempo para que puedes hacer fotos para el recuerdo:

Ruta por el centro y el Barrio de Salamanca



Este recorrido de 60 minutos comenzará explorando las calles con más historia del corazón de Madrid. Pasarás por emblemas de la ciudad como el Palacio Real y la Plaza Mayor y bajarás hasta el Paseo del Prado para ver edificios como la Estación de Atocha, el Museo del Prado o el Museo Thyssen.

A continuación, subirás hasta la famosa Puerta de Alcalá, bordeando el Parque del Retiro para llegar hasta las elegantes calles del Barrio de Salamanca. Después de recorrer exclusivas calles como Velázquez o Serrano, bajarás hasta la Plaza de Colón, para recorrer el Paseo de Recoletos hasta el final de la ruta en la Plaza de Cibeles.

Ruta desde el centro hasta el Santiago Bernabéu



En este itinerario, que dura unos 90 minutos, conocerás también los rincones más emblemáticos del centro de Madrid, pero, además de correr las calles principales del Barrio de Salamanca, llegarás hasta el estadio Santiago Bernabéu, toda una meca para los aficionados del Real Madrid.

Después de admirar este enorme estadio, bajarás por el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Cibeles, viendo durante el camino los rincones más famosos de estas enormes avenidas madrileñas.

Ruta desde el centro hasta Las Ventas



Cuando te recojan en tu hotel, comenzarás esta ruta de 90 minutos explorando lo mejor del centro de Madrid como en las modalidades anteriores. Tras conocer lo mejor del corazón de la ciudad, recorrerás la calle Alcalá hasta llegar a la famosa Plaza de Toros de las Ventas, probablemente la plaza de toros más importante del mundo y todo un reclamo turístico para los viajeros que visitan Madrid

Después de conocer este templo del toreo, bajarás por el barrio de Salamanca hasta la Plaza de Colón, llegarás hasta la Plaza de Cibeles por el Paseo de Recoletos y subirás hasta la Gran Vía, donde la ruta tocará a su fin.

Ruta "recorre la ciudad"



Este itinerario de 2 horas te llevará por los rincones más famosos de la capital de España.

Después de que te pasen a buscar por tu hotel, seguirás un recorrido similar a la anterior modalidad descrita, pero, al contar con más tiempo, podrás disfrutar con toda tranquilidad de las distintas paradas que hará el tuk tuk para fotografiar monumentos y rincones tan famosos como el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel o la Biblioteca Nacional.

El recorrido finalizará volviendo a la Gran Vía, la calle más importante del corazón de la ciudad.

Ruta "recorre toda la ciudad"


La duración de este tour es de 3 horas. A bordo de tu exclusivo tuk tuk harás un itinerario similar al de la anterior modalidad, pero con algunas novedades. No solo visitarás los rincones más famosos del centro histórico, del barrio de Salamanca y el Paseo de la Castellana, el Paseo de Recoletos y el Paseo del Prado, también te llevarán hasta la Plaza de España y el Templo de Debod, desde donde podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de Madrid.

El recorrido finalizará en los preciosos Jardines de Sabatini, situados junto al Palacio Real.

Ruta "recorre todos los rincones de la ciudad"



Este tour hace el recorrido más completo de todos en unas 3 horas y media. El tuk tuk te llevará por todos los rincones que se visitan en la anterior modalidad, a los que se añaden también el Parque del Oeste, Moncloa y la Ciudad Universitaria, donde se encuentran algunas de las facultades universitarias más famosas de la ciudad.

La ruta finalizará también en los históricos Jardines de Sabatini.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
(4 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(11.296)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(1.982)
$523,11
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(519)
$166,44
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(724)
$166,44
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid
(97)
$2.139,98
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.358,19
Ver fechas