Tour en tuk tuk por Benarés

desde
$271,07
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Descubre Benarés de la forma más auténtica con este tour en tuk tuk, uno de los medios de transporte más populares de Asia. Junto a tu guía, descubrirás los monumentos más emblemáticos de esta ciudad sagrada a las orillas del Ganges. ¡Arrancamos!

Lo más “chido”

  • Explorarás en tuk tuk el corazón de la ciudad de Benarés.
  • Descubrirás el emblemátco Dashashwamedh Ghat.
  • Conocerás el famoso Fuerte de Ramnagar.

Qué esperar

Cuando vayas al punto de encuentro, te estará esperando el guía con el tuk tuk listo para explorar una de las ciudades más auténticas de la India. Paseando por Benarés descubrirás el peculiar encanto del bullicio de sus calles y la vida de sus ciudadanos, que gira en torno al sagrado río Ganges.

Durante el recorrido verás una gran cantidad de edificios dedicados al culto como la Iglesia de Santo Tomás (un bonito templo cristiano de estilo renacentista) o el templo Kashi Vishwanath, el famoso templo dorado de la ciudad.

También pasarás por Dashashwamedh Ghat, las escalinatas más famosas de Benarés, y por Baba Kinaram Ashram, uno de los centros de meditación más importantes de la ciudad.

Uno de los lugares más curiosos que visitarás en el tuk tuk será Jantar Mantar, un antiguo observatorio astronómico del siglo XVIII construido por orden de un gobernante apasionado por la ciencia. También te sorprenderá la fachada del palacio Amrit Rao Peshwa Haveli, construido en el siglo XIX.

En este recorrido en tuk tuk también podrás ver el inmenso Ramnagar Bridge, uno de los puentes que une las dos orillas de la ciudad, y también el museo Lal Bahadur Shastri Home.

Tampoco te perderás dos de los rincones con más belleza de Benarés. Visitarás la tumba de Lal Khan, un precioso mausoleo en medio de un místico jardín, y el impresionante fuerte de Ramnagar, una fortaleza cuyas murallas descansan a orillas del Ganges.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Hotel Ganges Grand - Benarés.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Varanasi ¡Gratis!
(16)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al amanecer + Ceremonia Aarti
(7)
$271,63
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour fotográfico por Varanasi
$217,31
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Varanasi
$271,63
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Varanasi
$950,71
Ver todos
Ver todos
Desde
$271,07
Ver fechas