Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$1.561
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
En un trepidante tour en quad por Mijas, sentirás la emoción combinada con aventura al transitar por montañas y observatorios panorámicos con vistas hacia el mar de Alborán. La libertad y la alegría de este recorrido sobre ruedas te aseguran una experiencia inolvidable que vale la pena vivir.

Lo más “chido”

  • Recorrido en quad por las montañas de Mijas
  • Vistas panorámicas del mar de Alborán
  • Opción de recorrido de una o dos horas

Qué esperar

Vive una aventura única y emocionante reservando un tour quad Mijas , una de las ofertas de ocio más demandadas en la Costa del Sol. Mijas, con su encanto andaluz y sus paisajes impresionantes, es el escenario perfecto para una ruta en quad que no olvidarás.

Impultados por el rugir de los motores, nos embarcaremos en esta ruta quad Mijas , recorriendo las sinuosas carreteras que serpentean por las montañas hasta las casas más típicas de la región. Allí tendrás la oportunidad de maravillarte con el fabuloso contraste entre la arquitectura tradicional andaluza y la belleza natural que rodea Mijas.

Asimismo, en todo este tour quad Mijas no solo disfrutarás de la emoción de conducir estos vehículos todo terreno, sino también de bellísimas vistas panorámicas al mar y las montañas circundantes. Ya sea que viajes solo o en compañía, la diversión y la emociones fuertes están garantizadas; cada revuelta, cada ascenso o descenso será una dosis de adrenalina que seguro querrás repetir.

Sin embargo, si lo que buscas es una excursión quad Mijas con un carácter más relajado, también podemos adaptarnos a tus necesidades. Siéntete libre para tomar las riendas de tu aventura, eligiendo el ritmo y los lugares que más te atraigan para visitar. Las excursiones en quad son una forma inigualable de explorar Mijas, ya que te permiten acceder a lugares que de otro modo serían difíciles de alcanzar.

Además, no solamente se trata de realizar el tour, también ofrecemos el alquiler quad Mijas para aquellos aventureros que prefieren explorar el territorio por su cuenta. El alquilar quad Mijas es una opción ideal si deseas recorrer a tu propio ritmo y descubrir los bellos rincones que se esconden a lo largo de la Costa del Sol.

Este tour es solo uno de los muchos planes de aventura en Mijas que puedes encontrar en la zona. Mijas es un destino de ocio y diversión, y sin duda, los quads te proporcionarán una nueva perspectiva para descubrir y disfrutar de este rincón de la Costa del Sol. No pierdas la oportunidad de desatar tu espíritu aventurero con nuestros tours y alquileres de quads. ¡Te esperamos con los motores encendidos!
Leer más

Punto de salida

Arrabal Sector 33, 20C.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de delfines en Benalmádena
(49)
$351
GetYourGuide
(131)
$1.076,95
Tours y visitas guiadas
Entrada a Selwo Marina
(11)
$349
GetYourGuide
(48)
$552,43
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Colomares
(7)
$175
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.561
Ver fechas