Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en kayak por el embalse del Tranco

(4 opiniones)
desde
$878
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 4:30 hrs.
Un tour en kayak por el embalse del Tranco, situado en el espectacular Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es una experiencia llena de emoción y maravilla. Bajo las aguas cristalinas se esconden tesoros ocultos y maravillas naturales por descubrir. Una aventura inolvidable te espera.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Impresionante tour en kayak por el embalse del Tranco
  • Desayuno tipo picnic para coger fuerzas antes de remar
  • Avistamiento de Hornos, el Castillo de Bujaraiza y el pico del Yelmo desde el kayak

Qué esperar

¡Únete a nosotros en el emocionante tour en kayak por el embalse del Tranco en Jaén! Podrás sumergirte en la apasionante aventura de descubrir los secretos y tesoros ocultos bajo la tranquilas aguas cristalinas de este embalse en el corazón de Andalucía. Este lugar te ofrece una experiencia única, rodeado por el increíble paisaje natural del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas .

Al subirte al kayak, te verás rodeado de la belleza indescriptible de la naturaleza con vistas impresionantes que no encontrarás en ningún otro lugar. El recorrido no sólo proporciona un emocionante desafío mientras remas por el embalse, sino también vistas increíbles del pueblo de Hornos, con su encanto rústico y el misterioso Castillo de Bujaraiza que se alza en la distancia.

Podrás escala en tu ruta, el majestuoso Pico del Yelmo, el más alto del Parque Natural. Desde aquí, obtendrás vistas panorámicas asombrosas de la vasta extensión de la majestuosa Sierra de Cazorla. Después de un ascenso desafiante pero gratificante, la ruta de regreso te llevará a través de algunas de las gemas escondidas del embalse.

Incluido en esta experiencia única, tendrás la oportunidad de explorar unas antiguas termas romanas, un testimonio sorprendente de la rica historia de la región. Este tour en kayak de medio día también te permitirá pasear por la parte sur del embalse del Tranco para avistar la enigmática isla Cabeza de la Viña, un oasis de calma y serenidad en medio de la naturaleza salvaje.

Este tour en kayak en el embalse del Tranco, no estaría completo sin un delicioso almuerzo en El Tranco. Después de alrededor de 4,5 horas de exploración, podrás disfrutar de una comida casera, elaborada con los ingredientes más frescos de la región. Aquí podrás relajarte, reflexionar sobre las aventuras del día y compartir tus experiencias con los demás aventureros.
Leer más

Punto de salida

El Tranco
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cazorla
(45)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Cazorla
(45)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour en 4x4 por el nacimiento del río Mundo
(14)
$624
Tours y visitas guiadas
Visita a un olivar y una almazara + Cata de aceites
(8)
$487
Ver todos
Ver todos
Desde
$878
Ver fechas