Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en bicicleta por Las Palmas de Gran Canaria

desde
$624
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 4 hrs.
Nuestro tour en bicicleta por Las Palmas te brinda la oportunidad de explorar la capital de Gran Canaria a tu propio ritmo. Recorre los encantadores barrios de Vegueta y Triana, y disfruta de la impresionante playa de Las Canteras. A lo largo del camino, podrás apreciar los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este tour único y original es una forma maravillosa de conocer la belleza de Las Palmas.

Lo más “chido”

  • Explora Vegueta y Triana en bicicleta
  • Visita la playa de Las Canteras
  • Descubre los puntos de interés de la ciudad

Qué esperar

Disfruta de un agradable y emocionante tour en bicicleta por Las Palmas de Gran Canaria. En esta mágica ruta en bicicleta por Las Palmas de Gran Canaria, nos reuniremos en una localización central, en la calle Espíritu Santo, justo a un tiro de piedra de la impresionante catedral de Santa Ana. Aquí en este punto estratégico, se puede alquilar una bicicleta y comenzar nuestro viaje.

Nuestro tour en bicicleta por Las Palmas sigue luego hacia Vegueta, un barrio emblemático que destaca por ser uno de los más encantadores de la capital de Gran Canaria. Este tour en bicicleta por Vegueta será una buena oportunidad para admirar la imponente catedral y explorar el exterior de la Casa Colón. Este edificio histórico ha sido transformado en un museo que rinde homenaje a las innumerables expediciones que el famoso explorador genovés hizo a la isla durante su vida.

¿Un tentempié en Vegueta? ¡Claro que sí! Te sugerimos que aproveches la ocasión para probar la exquisita gastronomía local antes de continuar hacia el luminoso y dinámico barrio de Triana. Un tour en bicicleta por Triana te permitirá descubrir una zona llena de tiendas y edificios muy especiales, cada uno con una fascinante historia que contar.

Desde allí, nos adentraremos en el corazón cosmopolita de Las Palmas en nuestro tour en bici por Las Palmas de Gran Canaria. Pasaremos por el concurrido parque de Santa Catalina y finalmente llegaremos al encantador paseo marítimo de la playa de Las Canteras. Es aquí donde verdaderamente sentirás la vibrante energía de esta fabulosa ciudad, regodeándote en los encantos naturales y las vistas al mar que ofrece.

Después de cuatro horas de un vibrante recorrido, este emocionante e inolvidable tour en bicicleta por Las Palmas de Gran Canaria finalizará en nuestro punto de partida. La bellísima catedral de Santa Ana nos recibirá en su cálida presencia, culminando de la mejor forma posible esta fascinante expedición ecológica a través de los tesoros arquitectónicos y naturales de Las Palmas de Gran Canaria.
Leer más

Punto de salida

Calle Espíritu Santo, 45
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$956
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$956
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria
(13)
$429
Ver todos
Ver todos
Desde
$624
Ver fechas