Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en bicicleta acuática por la Ría de Bilbao

desde
$878
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
En nuestro tour de bicicleta acuática, podrás experimentar la Ría de Bilbao como nunca antes. Este emocionante recorrido te llevará a palacios de la Belle Époque, playas encantadoras y hasta un monumento reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Todo desde una perspectiva única y por las aguas mismas de la ría.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Palacetes de la Belle Époque
  • Monumentos emblemáticos
  • Paseo por la bahía del Abra

Qué esperar

El punto de inicio será el puerto deportivo El Abra, en Getxo, dónde nuestros guías expertos te proporcionarán una completa introducción al uso de las bicicletas acuáticas y a las normas de seguridad. Aseguramos que tu experiencia en este tour de bicicleta acuática será segura y, sobre todo, muy divertida.

Una vez a bordo de tu bici acuática, te llevarás en un emocionante recorrido desde Getxo a lo largo de la Ría de Bilbao. Primero, el tour nos llevará a surcar las aguas de la Bahía del Abra. Aquí, te maravillarás ante los hermosos edificios estilo Belle Époque que adornan las costas de Getxo, y echarás un vistazo a las lujosas embarcaciones ancladas en el Real Club Marítimo del Abra, uno de los clubes náuticos más antiguos de España.

A continuación, el tour en bicicleta acuática se adentrará en la Ría de Bilbao. Es aquí donde podrás apreciar de cerca la majestuosidad de uno de los monumentos más icónicos de la ciudad, el Puente Colgante. Este emblema de la arquitectura vasca está protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y será sin duda uno de los puntos más destacados de esta ruta en bici acuática por la Ría de Bilbao.

Este espléndido tour concluirá volviendo al punto de partida en el puerto El Abra, en Getxo. Al final del día, habrás disfrutado de una experiencia inolvidable, navegando en bicicleta acuática por las encantadoras aguas del Pais Vasco. Nuestros guías te ayudarán a descubrir los tesoros más ocultos y emblemáticos de la Ría de Bilbao y Getxo.

No importa si eres un entusiasta de las actividades acuáticas o simplemente estás buscando una experiencia de senderismo única, nuestro tour en bicicleta acuática por Getxo y la Ría de Bilbao está diseñado para todas las edades y niveles de habilidad.
Leer más

Punto de salida

Puerto deportivo El Abra.
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao
(159)
$273
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao y Portugalete
(38)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$878
Ver fechas