Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$819
Ver fechas disponibles
Español
Duración 4 hrs.
Introdúcete de lleno en el Canal de Damme, uno de los canales más bonitos de Bélgica. En este paseo en bicicleta desde Brujas hasta Damme podrás disfrutar de los maravillosos paisajes compuestos por los pólderes, álamos y la fauna que conviven en este precioso entorno natural.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de unas increíbles vistas inolvidables.
  • Entrarás en el Molino de Hoeke y descubrirás su historia.
  • Será el lugar perfecto para estar en tranquilidad en simbiosis con la naturaleza.

Qué esperar

Te estará esperando el guía en el punto de información turística de la estación central de Brujas a las 10:30, desde donde saldrás en dirección a Damme, una pequeña ciudad con encanto cerca de de Brujas.

Para llegar hasta Damme cogerás el canal de Damme, o también conocido como el canal de Napoleón, debido a que fue excavada por prisioneros españoles de Napoleón en 1808. Con ello, se buscaba mejorar la movilización del ejército francés por si hubiese algún tipo de urgencia.

La ruta en bici por Brujas será sencilla, irás por un camino bastante llano y recto, para que puedas concentrarte en observar todo lo que te rodea y puedas apreciarlo como es debido, ya que ¡estarás paseando por un monumento natural! La colorida vista unida al piar de los pájaros te generará una sensación de paz interior que pocas veces se pueden conseguir.

Durante la ruta, realizarás varias paradas para que puedas refrescarte y sacar unas cuantas instantáneas del precioso lugar que estarás viendo.

Ante de llegar a Damme, harás una parada en el espectacular Molino de Hoeke, donde subirás para poder apreciar el pueblo de Damme y toda la tranquilidad que lo rodea.
Al llegar a Damme, dejarás la bicicleta en la Plaza principal de Damme y podrás ver la librería Feniks, la cual cuenta con un estilo arquitectónico muy propio que destaca por encima del resto del pueblo.

Si se te abre el apetito y llegas con hambre al pueblo, puedes pedir consejo a tu guía, que te recomendará los mejores lugares para tomar algo. Dispondrás de tiempo libre para hacer esto e incluso para conocer Damme libremente.librería Feniks


Recuerda que a las 14:00 volverás a coger la bicicleta para volver a Brujas en torno a las 15:00.
Leer más

Punto de salida

Puesto de información de turismo de la estación de trenes de Brujas
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Brujas
(837)
$97
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Gante
(343)
$97
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Brujas
(36)
$390
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Brujas + Paseo en barco
(27)
$663
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Brujas con guía en español
(25)
$2.634
Ver todos
Ver todos
Desde
$819
Ver fechas