Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour en 4x4 por la Sierra de Andújar

(2 opiniones)
desde
$1.073
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Duración 4 hrs.
Vive la experiencia de una auténtica aventura en medio de la naturaleza con nuestro tour en 4x4 por la Sierra de Andújar. Adéntrate en uno de los parajes más hermosos de España, explorando la flora, fauna y paisajes cautivadores de la Sierra de Andújar con la comodidad de ir en un robusto vehículo 4x4. Esta actividad es ideal para los amantes de la naturaleza y de las emociones fuertes, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad de disfrutar del aire libre en uno de los destinos más asombrosos de Andalucía.

Lo más “chido”

  • Recorrido en 4x4 por la Sierra de Andújar
  • Posibilidad de avistar lince ibérico y águila imperial
  • Visita a la finca privada El Altozano

Qué esperar

Embárcate en una aventura llena de emociones con nuestro tour 4x4 Sierra Andujar, una experiencia inolvidable que te permitirá disfrutar de la majestuosidad de esta joya natural situada en la provincia de Jaén. El recorrido comienza en el punto de encuentro, el restaurante Los Pinos. Desde aquí, el tour 4x4 Andujar nos llevará a la finca privada El Altozano, una reserva ecológica cuya belleza vigorosa te cautivará desde el primer momento.

Pero la experiencia no acaba aquí, porque nuestro tour todoterreno Andujar nos permitirá descubrir la diversidad de ecosistemas que ocupa esta región. Podrás sorprenderte con bosques frondosos, vegetación rústica que habita en escarpados riscos y vastas dehesas repletas de encinas y alcornoques. Nuestro tour todoterreno Sierra Andujar hará una parada ante el embalse de Jándula y el santuario de la Virgen de la Cabeza, lugares perfectos para hacer fotografías y llevar contigo una bonita memento de tu visita.

Lo que convierte a este tour en un plan verdaderamente especial es la posibilidad de dar un salto aún mayor al aventurarte en nuestro tour jeep Andujar. Una vez nos hayamos reagrupado y descansado, subiremos de nuevo al 4x4 para dirigirnos a la zona conocida como La Lancha, nuestro destino final. Con el tour jeep Sierra Andujar, tendremos la oportunidad de disfrutar de un avistamiento de fauna, con la emocionante posibilidad de encontrar al elusivo lince ibérico y al majestuoso águila imperial en su hábitat natural.

Y si buscas qué hacer en Sierra Andujar, te animamos a visitar Sierra Andujar de otra forma, con un picnic Sierra Andujar, una actividad ideal para relajarse junto a la familia y amigos, rodeado de una inmensa belleza natural.

Además, te recomendamos visitar finca El Altozano, una parada obligatoria en tu excursión en Sierra Andujar. Allí podras ver de cerca cómo es la vida rural andaluza y disfrutar de paisajes inigualables que te invitarán a desconectar y a disfrutar del momento.

Finalmente, cerraremos nuestro tour con la satisfacción de haber vivido una experiencia llena de emociones y belleza natural. Sin duda, un plan ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Sin duda, visitar Sierra Andujar es una de las mejores cosas que puedes hacer en Andalucía.
Leer más

Punto de salida

Restaurante Los Pinos
Incluye transporte
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jaén
(116)
$292,70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por una almazara
(17)
$234
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Baeza
(75)
$234,16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Santa Catalina
(13)
$292
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Baeza
(13)
$252
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.073
Ver fechas