¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de vinos y aceite de oliva desde Canea

desde
$1.604,25
Inglés
Idiomas
Duración
Sólo martes, miércoles y viernes.
Disponibilidad
Descubre el más puro sabor mediterráneo en este tour de vinos y aceite de oliva en Creta. Conocerás los secretos de la producción de estos dos emblemáticos productos tradicionales y degustarás algunas de las variedades más deliciosas.

Lo más “chido”

  • Aprenderás todo sobre el proceso de elaboración del vino y el aceite de oliva.
  • Degustarás varias clases de vino en una bodega familiar.
  • Visitarás una fábrica de aceite de oliva en la campiña cretense.

Qué esperar

Para comenzar esta deliciosa experiencia te irán a buscar a tu alojamiento para llevarte hasta las montañas de Kissamos, en el norte de Creta. En el camino pasarás por diversos campos de viñas y olivos y empezarás a comprender la relevancia de la elaboración de vino y aceite para la economía cretense.

Primero pararás en una bodega en la que aprenderás todo sobre la técnica de producción del vino de Kissamos. Un guía te irá explicando en inglés el proceso y las diferentes clases de uva utilizadas mientras recorres las diferentes estancias de esta empresa familiar hasta llegar a las viñas de la finca.

Después podrás degustar varios vinos de la zona. En primer lugar, un vidiano y un moscatel de espinas, mientras disfrutas de la exposición de arte que se encuentra en una de las salas de estas instalaciones. A continuación, probarás otros vinos internacionales acompañados de productos griegos de primera calidad. ¡Absolutamente deliciosos!

La siguiente parada tras la bodega será una factoría de aceite de oliva. En este lugar privilegiado de la campiña descubrirás cómo se lleva a cabo el procedimiento que se lleva a cabo para producir el aceite y podrás degustar alguna de las variedades de este valorado oro líquido.

Para terminar, te acercarás hasta el olivo más antiguo del mundo, ya que tiene ¡más de tres milenios de antigüedad! Con la visita al habitante más longevo de la zona, concluirá tu tour antes de emprender el viaje a Canea, adonde llegarás alrededor de las 15:30 horas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Canea, Grecia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$1.604,25
Tours y visitas guiadas
$2.384,69
desde
$1.604,25