Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Tenerife, la vuelta a la isla desde el sur

(17 opiniones)
desde
$965
Ver fechas disponibles
Duración 9 hrs.
En este exhaustivo tour por Tenerife, te trasladarás desde el sur hasta los puntos más significativos del territorio. Aquí yacen paisajes de ensueño, historia viva, y encantadores pueblos resguardados en este Patrimonio de la Humanidad. Un viaje insuperable que te invita a explorar y vivir la esencia de la isla de forma inolvidable.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Patrimonio de la Humanidad en San Cristóbal de la Laguna
  • Arquitectura tradicional en La Orotava
  • Visita al encantador pueblo de Garachico
  • Paisaje impresionante en Masca

Qué esperar

El tour por la isla de Tenerife es una experiencia inolvidable que envuelve un viaje completo e intensivo de 9 horas por esta maravillosa isla. Este tour especialmente diseñado, parte desde el sur y cubre los lugares más icónicos de Tenerife, permitiendo a los visitantes tener una visión integral de esta impresionante isla. Se trata de un tour de Tenerife en autobús confortable, perfectamente ideado para garantizar el máximo confort y disfrute a los turistas.

Al hacer este tour en autobús por Tenerife, tendrás la oportunidad de visitar Candelaria, San Cristóbal de la Laguna, La Orotava, Garachico y Masca. Cada una de estas localidades se caracterizan por su singularidad y contienen un pedazo de la historia y la cultura de Tenerife. Así, tendrás la oportunidad de deleitarte en la Basílica de Candelaria, un lugar de gran importancia histórica y espiritual.

Desde allí, el tour en autobús por Tenerife continúa hacia el casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna. Este lugar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un espejo viviente de la historia canaria donde las huellas del pasado se funden con la vida moderna.

A continuación, el tour te llevará a La Orotava, un pintoresco pueblo en el que podrás admirar la arquitectura tradicional canaria. Destaca por su patrimonio arquitectónico y natural, con calles empinadas y estrechas, plazas, fuentes y jardines.

Más adelante, en la costa norte, el tour por la isla de Tenerife te introduce a Garachico. Este encantador pueblo es conocido por sus piscinas naturales formadas por la lava solidificada tras la última erupción del volcán Trevejo.

La última parada del tour es Masca, uno de los pueblos más impresionantes de la isla, conocido por las vistas únicas que ofrece y las historias de piratas asociadas a su pasado.

El tour por la isla de Tenerife, en el cual después podrás volver a tu hotel en nuestro vehículo, incluye no solo el transporte en autobús, sino también el servicio de recogida y traslado de regreso al hotel. Podrás contar con un guía profesional que habla varios idiomas incluyendo español, inglés y francés, y podrás reservar la actividad hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Este tour te ayudará a entender la isla como un todo y seguro quedarás deseando repetir la experiencia.

Entonces, no lo dudes más, y embárcate en la vuelta a la isla de Tenerife en autobús. Es una gran oportunidad para pasar una jornada llena de diversión, conocimiento y emociones, ¡que seguramente querrás repetir!
Leer más

Punto de salida

Recogida en hoteles del sur de Tenerife.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por Costa Adeje
(32)
$741
Ver todos
Ver todos
Desde
$965
Ver fechas